Autor Tema: Que mas?  (Leído 2420 veces)

Desconectado jennings

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
    • Andy's Iron Maiden Page
Que mas?
« en: 22 de Octubre de 2006, 03:05:41 pm »
Hola:

Actualmente uso los siguientes programas para combatir el spyware y los virus en mi pc:

AVG, version 7 gratis.
Spyremover (busca y elimina)
Xoftspy (busca y elimina)
Spywareblaster (evita la invasion de spy/ad ware a tu maquina)
Firewall de Win XP SP2

Despues de haber escaneado mi pc varias veces, encuentro que apeasr de tener todo este software instalado, todavia
hay intrusos en mi pc.

Mi pregunta es que mas tengo que hacer/no hacer para que el problema de estos intrusos se me soluciona
de una vez por todas?

Gracias!


Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Que mas?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2006, 03:11:48 pm »
Hola:
 Deberias revisar los que tienes instalados, pues alguno de ellos aparece en la lista de software antiespias que agrega spyware.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,22342.0.html


Yo te  diría en principio, ad aware y spybot junto con el a2-squared. y escanear el pc en modo seguro o a prueba de fallos.

pega tambien los logs de
Hijackthis   y
autoruns
a ver que pueden indicarte los compañeros.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Que mas?
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2006, 03:21:12 pm »
Un método bastante bueno para que no te entren cosas raras en el PC suele ser no abrir archivos adjuntos de correo electrónico de dudosa procedencia, incluso si es de un amigo, pero el nombre del archivo es muy raro o el asunto del mensaje, en cualquier caso sería mejor contactar a esa persona y preguntarle, quizás esté infectado y el virus que sea se esté propagando automáticamente sin él/ella saberlo.

También viene bien no pinchar en anuncios emergentes en las páginas web, esas ventanitas se cierran pinchando en la X de la parte superior derecha, nada de aceptar o rechazar.

Y como no, no visitar páginas raras.

Desconectado jennings

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
    • Andy's Iron Maiden Page
Re: Que mas?
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2006, 04:51:13 pm »
En primer lugar, gracias a los dos.

Segundo, sobre lo que escribio Liamngls:

Yo uso el OE para descargar mi email y he configurado el programa para que no baje el body (contenido) del email no deseado, solo que bajo los headers (titulares)
Nunca he abrido links como "Win an Ipod" y otros y siempre he cerrado pop-ups que contienen mensajes parecidos.
De todos modos te agradezco por tu ayuda y por la de destroyer.
Espero resolver todos estos problemas de seguridad lo antes posible, utilizando lo minimo.

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Que mas?
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2006, 10:59:46 am »
Citar
Espero resolver todos estos problemas de seguridad lo antes posible, utilizando lo minimo.

No entiendo eso de utilizando lo minimo.Como bien te dijo Destroyer, tienes instalados software antiespias, que agrega spyware. Si estas infectado Pega un log de HijackThis y eliminaremos lo que sobre.

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License