Autor Tema: Sygate y mail. (Gmail en concreto)  (Leído 2774 veces)

Desconectado ccorderop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Sygate y mail. (Gmail en concreto)
« en: 27 de Octubre de 2006, 09:30:56 pm »
Muy buenas tardes desde España. Es la primera vez que accedo al foro y en esta ocasión lo hago para explicar un problema y espero poder ayudar en adelante con los problemas que tengáis vosotros ( para mí sería un buen síntoma).

Venga, explico que me ocurre: Tengo instalado Sygate 5.6 con nod32 y el antivirus me va de lujo y el firewall también me gusta mucho. Sólo he encontrado un problema, tengo correo en gmail y accedo a el sin problemas, me llegan mensajes sin problemas y en principio toda va estupendamente, pero cuando trato de enviar un mail, aunque sólo sea texto, la página de gmail se me queda en estado enviando y se puede dejar todo el tiempo que se quiera que no lo va a enviar. Otra cosa que ocurre es que cuando descargo un archivo adjunto de un mail, si pincho el botón "anterior" o "posterior" para ir a otro mail, no me voy al mail que solicito y se queda en estado meditativo como cuando trato de enviar un mensaje. Una vez que he descargado un archivo de un mail, la única forma de ver otro mail es dando a actualizar y voy a la bandeja de entrada. Si no descargo adjunto, puedo utilizar el botón "anterior, posterior" sin problemas para ir a otro mail.

Para enviar mails, tengo que desactivar momentaneamente el sygate y volverlo a activar cuando el mail ya está enviado, pero no es plan, ¿verdad?.

En Sygate no tengo reglas avanzadas, tengo el iexplorer "allow" y en las estadísticas de sygate no se refleja para iexplorer tráfico bloqueado ni en subida ni en bajada. No hay otro programa que en sus estadísticas se refleje bloqueo de tráfico en ningún sentido.

Mirando en el gráfico de estadísticas si veo que cuando pincho "enviar" en un mail, aparecen 560K bloqueado en bajada, aunque este bloqueado no entra a formar parte en el histórico de estadísticas de bloqueo.

La verdad es que estoy bastante sorprendido por este "problema" que aunque no es gordo, me toca las pelotas que el ordenador se ria de uno. Seguro que sabes de lo que hablo.

Y nada más. Un placer poder contactar con vosotros y gracias por anticipado.

Desconectado ccorderop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Sygate y mail. (Gmail en concreto)
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 09:32:01 pm »
Otra pista, para poder poner esta post en el foro, he tenido que desactivar nuevamente el firewall. ¿Que estará ocurriendo?

Gracias gente.

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
Re: Sygate y mail. (Gmail en concreto)
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2006, 10:13:12 pm »
Hola ccorderop, bienvenido al foro
Aunque no uso Seagate, el uso de los firewall es similar y hace falta reconfigurar las directivas de seguridad.
Busca en el menu las directivas y eliminalas, al tratar de conectarte, el mismo firewall te pedirá confirmación y se iran generando, conforme vayas conectando links se iran abriendo los puertos necesarios

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado ccorderop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Sygate y mail. (Gmail en concreto)
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2006, 12:43:00 am »
Pues, no se deja hacer el puñetero. De todas formas, ¿no es un poco raro lo que ocurre?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Sygate y mail. (Gmail en concreto)
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2006, 01:06:12 am »
Otra pista, para poder poner esta post en el foro, he tenido que desactivar nuevamente el firewall. ¿Que estará ocurriendo?

Gracias gente.

Hola y bienvenido al foro .... lo tuyo no es raro, es rarísimo, pero a la vez podría ser una tontería como un piano.

Yo uso el Sygate y tuve un problema igual o parecido al principio de usarlo, creo que tu problema va a ser la privacidad que ofrece el firewall.

Vete a las opciones del programa y mira lo siguiente:



Si tienes marcada la opción Enable stealth mode browsing desmárcala y prueba a ver si se han solucionado los problemas.


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License