Autor Tema: Radio web  (Leído 1779 veces)

Desconectado Lord VaeL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Radio web
« en: 25 de Octubre de 2006, 01:01:42 am »
Bueno, espero que me podais ayudar.... Me gustaria crear una pagina web en la que una de las secciones sea para escuchar la radio, y aqui viene el problema... La emisora que quiero que se pueda escuchar en la red NO es de esas que te vienen un codigo como: mms://a876.l783938875.c7839.e.lm.akamaistream.net/D/876/7839/v0001/reflector:38875
Se trata de una emisora de radio fm de mi provincia que me gustaría que amigos mios de otras ciudades pudieran escucharla. Me gustaria saber que programas o como podria hacer para poder hacer que se escuche la radio desde internet.... Muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Radio web
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2006, 01:24:00 am »

Desconectado Lord VaeL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: Radio web
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 12:17:44 am »
Ajam, ya empiezo a vislumbrar como solucionar el problema.... una cosa mas como haría para poder emitir lo que oigo por la radio atraves del winamp? conecto un microfono y que hago?? esque me gustaria poder hacerlo en tiempo real, que la retrasmision de un partido, por ejemplo, se oiga al mismo tiempo desde las casas de mis amigos de otras ciudades...

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Radio web
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2006, 10:37:56 pm »
Pues usando como dispositivo de entrada en winamp, una tarjeta sintonizadora de radio (muchas de las de tv son tambien sintonizadoras de radio).
Una vez selecciones un dispositivo de este tipo como entrada para winamp, ya solo tienes que seguir los pasos del link que Liamngs te ha dado.
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License