Hola Mabel,
Gracias por tu respuesta, me aclaras bastantes cositas. Digamos que el pagerank de tu respuesta para el Willybot es más alta de lo que tu misma piensas.

Sabía que empezar a interesarme por el tema de los enlaces es lo mismo que abrir la caja de Pandorra.
Ahora me explica mi compañera que en un curso que ella dió le explicaron que dar un enlace a una web de menor pagerank que tu te quita puntos y recibir un enlace de una web de menor pagerank que tu mismo tambien. ¿Es cierto eso?
Estoy en el DMOZ, pero diós sabra que posicionamiento tengo. ¿Importa el posicionamiento o simplemente estar en el DMOZ es suficiente?
Iré dando pasos, paso a paso. Aunque por el momento no tengo nada claro como conseguir enlaces en webs importantes.
Hoy encontré una web/tienda virtual que vende productos para perros, lo cual es mi temática y su portada tiene un pagerank de 3, la mía tiene 4. Mi página de enlaces tiene un pagerank de 3 pero la suya nada. Me parece entender porque Google no indexea su página de enlaces cuando miro su
URL.Pero ¡San Google!, esto es pa marearse, que comedura de coco es esto, si cada vez que encuentro una web a la cual me gustaría ponerle un enlace en mi web me tnego que tirar media jornada dandele vueltas a algoritmos y otros calculos mayores antes de poder saber si me interesa ese enlace o no me parece que no me va interesar demasiado saber si acierto o no a la hora de poner un enlace.
Bueno, lo dejo en esto porque ya estoy viendo que si no pngo un punto y final me tiro aquí tres horas más escribiendo.
Gracias por la atención,
Un saludo,
Willy.