FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Mancha en las fotos

<< < (3/4) > >>

frida:

--- Cita de: dnieper en 02 de Noviembre de 2006, 05:32:57 pm ---Esperaremos ansiosos el desenlace  ;-)
Supongo que mientras tanto alguna foto tendrás todavía sin poner, porque sino, te vas a comer la uñas  :-D

--- Fin de la cita ---

jeje gracias dnieper..si si..tengo unas cuantas de reserva jejejje :-d

Midomar3D:

--- Cita de: frida en 02 de Noviembre de 2006, 10:10:21 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 02 de Noviembre de 2006, 07:01:27 pm ---Siento no haber podido contestar antes, pero creo te has precipitado en enviar la cámara al servicio técnico, espero que al menos te hallan echo un presupuesto, pues si se trata de suciedad en el sensor no esta cubierta por la garantia.

--- Fin de la cita ---
jooooo..no pasa nada.. :verysad:..
que m e hubieras aconsejado tu mido?

si es q de todas formas yo no me atrecía a tocar nada..y tampcoo conozco a nadie aquí q pudiera mirarlo ..y así con esa mancha q en algunas fotos se notaba muuuuuuucho no quería seguir ..joooooo :verysad: :cry:

--- Fin de la cita ---

Lo primero sería cersionarse de que es el sensor el que esta sucio, Dnieper ya te explico como hacerlo, pues resulta extraño que si es cierto que jamás quitaste el objetivo, el sensor reciba ninguna suciedad (aunque bueno, todo es posible pues yo mismo me encontre con un mosquito muerto dentro del cuerpo de la Canon 5D). Una vez comprobado que el sensor es el que esta sucio, lo mejor es intentar limpiarlo con cualquiera de los metodos existentes (pinceles, sopladores, toallitas, etc) pues tarde o temprano tendrás que hacerlo tú misma pues no vas ha estar enviando al servicio técnico la cámara cada vez que tengas sucio el sensor. Lo único que hay que tener es el máximo cuidado y seguir paso a paso los metodos de limpieza que te indiquen con cada sistema (yo hace algún tiempo compre le Green Clean aunque aun no he tenido la necesidad de utilizarlo pero tarde o temprano tendré que hacerlo).

En fín, a lo hecho pecho y ya nos contaras el resultado.

frida:

--- Cita de: Midomar3D en 03 de Noviembre de 2006, 05:24:23 pm ---
--- Cita de: frida en 02 de Noviembre de 2006, 10:10:21 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 02 de Noviembre de 2006, 07:01:27 pm ---Siento no haber podido contestar antes, pero creo te has precipitado en enviar la cámara al servicio técnico, espero que al menos te hallan echo un presupuesto, pues si se trata de suciedad en el sensor no esta cubierta por la garantia.

--- Fin de la cita ---
jooooo..no pasa nada.. :verysad:..
que m e hubieras aconsejado tu mido?

si es q de todas formas yo no me atrecía a tocar nada..y tampcoo conozco a nadie aquí q pudiera mirarlo ..y así con esa mancha q en algunas fotos se notaba muuuuuuucho no quería seguir ..joooooo :verysad: :cry:

--- Fin de la cita ---

Lo primero sería cersionarse de que es el sensor el que esta sucio, Dnieper ya te explico como hacerlo, pues resulta extraño que si es cierto que jamás quitaste el objetivo, el sensor reciba ninguna suciedad (aunque bueno, todo es posible pues yo mismo me encontre con un mosquito muerto dentro del cuerpo de la Canon 5D). Una vez comprobado que el sensor es el que esta sucio, lo mejor es intentar limpiarlo con cualquiera de los metodos existentes (pinceles, sopladores, toallitas, etc) pues tarde o temprano tendrás que hacerlo tú misma pues no vas ha estar enviando al servicio técnico la cámara cada vez que tengas sucio el sensor. Lo único que hay que tener es el máximo cuidado y seguir paso a paso los metodos de limpieza que te indiquen con cada sistema (yo hace algún tiempo compre le Green Clean aunque aun no he tenido la necesidad de utilizarlo pero tarde o temprano tendré que hacerlo).

En fín, a lo hecho pecho y ya nos contaras el resultado.

--- Fin de la cita ---

ok ..gracias..  llevas razón...ya os cuento lo q ha pasado..y poco a poco a ver si me atrevo con ello.. :redface:
saludosssssss ;-)

jespinazo:
lo mismo que le sucedió a midomar , eslo que me sucedió a mí y allá sigue   una Canon eos 2o  ya  cuando quise darme cuenta  dias despues tenía un inquilino en el visor lo dije en la  tienda (Fotocentro)  Gijon y me dijeron que no le diera importancia  además estaba ya cadaver asique pasara de ello , saludos

cezonillo:
Yo no quiero darte malas noticias pero eso no tiene pinta de ser suciedad en el sensor. Ojala lo sea, pero pinta a un problema en el sensor, como si tuvieses pixeles muertos.

La suciedad en el sensor normalmente viene reflejada como una(o unas) mota redonda, más o menos grande , con cierto desenfoque. To ahí veo una mancha negra un poquito rara. Otra cosa es que te haya caido por casualidad algo opaco en el sensor.

Si finalmente es suciedad en el sensor no habrá problemas, si tienes pixeles muertos...pide presupuesto porque quizá te merezca la pena cambiar de cámara aunque sea de segunda mano.

Saludos y suerte ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa