Autor Tema: Es un Virus? O que?  (Leído 1790 veces)

Desconectado misio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Es un Virus? O que?
« en: 05 de Noviembre de 2006, 06:34:48 pm »
Ayuda por favor.... miren lo q me pasa es lo siguiente: por pelotudo desactive el Ad-Watch unos instantes porq necesitaba entrar en una pag y no me dejaba.... luego me olvide de activarlo...... y pareciera ser q se me infecto la makina.... Tengo el Nod32 lo malo q no es original.... y siempre me dice "Tu base esta obsoleta o algo asi..." y nunka lo pude actualizar....
   Weno.... estaba ocupando normalmente la PC y se me empiesan a abrir ventanas de Internet, entonces intente escannear con el Nod32 aver si tenia un <a href="http://foro.uptodown.com/search/virus">virus</a> pero no me permitia abrirlo, me decia "Ha ocurrido un error con la comunicacion con el servicio Kernel de Nod32" o sino me dice "Compruebe el Archivo NOD32.EXE: puede q este dañado o infectado" y no me deja abrir ningun programa de Windows.... la computadora tarda como media hora en arrancar y el Winamp y nada por el estilo me funciona..... Por favor necesito Ayuda Urgente!   :cry: Ah por cierto intente hacer la copia de Seguridad de Windows..... y me cierra el Editor del Registro...... :verysad:
"La parte mas poderosa del cuerpo es la Mente"

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Es un Virus? O que?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2006, 11:51:25 pm »
Pega un log de HijackThis y dime si te deja restaurar el sistema.

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License