Autor Tema: me dado cuenta que el ordenador da la corriente hasta apagado  (Leído 2717 veces)

Desconectado federu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
me dado cuenta que el ordenador da la corriente hasta apagado
« en: 04 de Noviembre de 2006, 05:45:11 pm »
hola saludos estado toqueteando el ordenador y da la corriente lo apago de la clavija de atras y del interuptor que tengo en la regleta donde tengo enchufado ordenador monitor etc y sige dando pero bastante sera electricidad estatica, como la quito un saludo federu.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: me dado cuenta que el ordenador da la corriente hasta apagado
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2006, 06:49:19 pm »
Hola Federu, bienvenido al foro
Si un equipo no tene una fuente de alimentaciòn definitivamente no funciona, si como mencionas apagas el interruptor del supresor de picos (regleta) y la maquina sigue funcionando, puede deberse a que cuenta con un UPS que almacena corriente y te permite seguir trabajando por algunos minutos despues de ocasionarse un apagon o un corte repentino, dando tiempo a que guardes tu trabajo y evitando que se pierda.
Esto es facil de comprobar si desconectas el tomacorriente de la pared veras que la maquina sigue encendida pero empezarà un pitido intermitente cada 10 o 15 segundos hasta que se agote la carga almacenada y se apague por completo

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado federu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: me dado cuenta que el ordenador da la corriente hasta apagado
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2006, 08:59:45 pm »
hola saludos no tengo nada de eso y el ordenador no sige funcionando el ordenador se para lo malo es que tocas las partes metalicas y teda corriente por eso yo decia si seria electricidad estatica que se acumulado un saludo federu.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: me dado cuenta que el ordenador da la corriente hasta apagado
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2006, 09:47:20 pm »
Hola. Antes de tocar nada pon las manos unos segundos sobre la carcasa de la torre para "descargarte tu" y así evitar que se pueda dañar algún componente. La fuente no se te ocurra tocarla o ni abrirla si no han pasado por lo menos 24h. desde que apagaste el equipo (y aun así, es recomendable alguna protección, como guantes de goma o pulseras "anti-estática").

Un saludo.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: me dado cuenta que el ordenador da la corriente hasta apagado
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2006, 01:38:06 am »
En un principio no entendi la interrogante pero lo que mencionas si es corriente estàtica pero es porque en la pc falta una conexion a tierra, en principio el cable del tomacorriente debe tener 3 pines dos son de la AC y el tercero es el de tierra por el cual descarga la corriente estatica
Como dice Gepetto, hay que tener cuidado con los equipos electricos

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License