yo el problema en principio que le veo al raw , es que haces poquisimas fotos con la tarjeta o llevas de repuesto o llevas un disco de esos o un portatil no es un poco coñazo ?
saludos
!!!tu si que me comprendes!!!
Jespinazo,... te explicas como un libro abierto. Aunque dispongas de tres gb y tres baterías... te puede amargar el fin de semana. Eso si borras lo que no te convence,... sobre la marcha (a costa de la batería);
no recomendable.
Yo creo, por lo que estoy viendo y estudiando, que...
el RAW es de uso exclusivo para profesionales. Estos señores (me refiero a los profesionales) hacen una sesión de fotos...
en su estudio,... disponen de medios, y les trae al fresco la capacidad y la energía.
Otro tema, es el de los aficionados a la fotofrafía (los que representamos la mayoría). El que se va de vacaciones durante 15/30 días a un lugar donde se comunican... haciendo una lumbre y poniendo una manta... para hacer señales de humo.
Creo que hay que ponerle límite a las "auténticas necesidades" del que quiere hacer una foto... de denuncia,... de compromiso social,... de comflicto bélico,... de reflejo histórico,... o de vacaciones inolvidables.
Es un suponer.