Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque os parezca mentira le he tenido que dar poca saturación, es una fachada de una academia por cerca de mi casa (en la calle Zapateros, junto al Conservatorio, para Frida que sabe donde es), la veo todos los días. Pues veniros a la kdd, y si no, para el puente de la Inmaculada hacemos una en Marrakech, espero encontrar rincones, ¿alguien se anima a buscarlos conmigo?.
aunke parezca mentira estoy siguiendo las composiciones k nos estas enseñando en estas ultimas fotos y me parecen increibles...me kedo sin palabras y todo enhorabuena por esos ojitos por cierto a mi tb me da muxa pena no poder ir a tu kdd pero justo esos dias estare en lisboa y mira k era muy probable ke me diera el puntazo de ir ...k estoy mu loka!!! otra vez seramusus
La saturación la veo bien... aunque quizá no me termina de convencer tanta diversidad de tonos.....En tu linea
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies