Autor Tema: Colores I  (Leído 3803 veces)

Desconectado dnieper

• Iniciado
Re: Colores I
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2006, 01:40:44 pm »
Vaya colores!!!!!!!, P R E C I O S O S   |o| |o| |o|
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2006, 06:13:37 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque os parezca mentira le he tenido que dar poca saturación, es una fachada de una academia por cerca de mi casa (en la calle Zapateros, junto al Conservatorio, para Frida que sabe donde es), la veo todos los días. Pues veniros a la kdd, y si no, para el puente de la Inmaculada hacemos una en Marrakech, espero encontrar rincones, ¿alguien se anima a buscarlos conmigo?.

madre mía tú eres otro mago eh?jejejejeej
ahroa no paso mucho por allí pero cuando tenía 8 años y hasta los 18 casi toditos lo s días.. :-d
iré con lo sojos bien abiertos y la cámar apreparada..(si es q me la dan prontico..buaaaaaaaaaaaa :verysad: :verysad:) por si me cruzo contigo..auqn ahrao peude q me reconozcas tú antes..jejee :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2006, 01:35:15 pm »
aunke parezca mentira estoy siguiendo las composiciones k nos estas enseñando en estas ultimas fotos y me parecen increibles...me kedo sin palabras y todo  :destroyer: :destroyer:

enhorabuena por esos ojitos  ;-) ;-) por cierto a mi tb me da muxa pena no poder ir a tu kdd pero justo esos dias estare en lisboa y mira k era muy probable ke me diera el puntazo de ir ...k estoy mu loka!!! :-6 :-6 :-6 otra vez sera

musus

vayaaaaa....hubiera estado guay que vinieras...joooo¿no va a venir nadie?? :verysad:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2006, 07:15:30 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios. Mido, tienes razón, al saturar mucho se pierde bastante textura, es dificil equilibrar ambos efectos, en esta foto pertenece a una miniserie donde he buscado imagenes saturadas de color para saturarlas aun más, es una especie de ejercicio donde el protagonista principal es el color, de ahí el título, pero seguiré buscando las texturas.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:09:43 pm »
La saturación la veo bien... aunque quizá no me termina de convencer tanta diversidad de tonos.....

En tu linea  :-d :-d :-D :-D

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2006, 06:11:28 pm »
La saturación la veo bien... aunque quizá no me termina de convencer tanta diversidad de tonos.....

En tu linea  :-d :-d :-D :-D

Te comprendo, pero la intención era meter mucho color, tenía que ser el protagonista.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License