Autor Tema: problemas para ver paginas  (Leído 2096 veces)

Desconectado wacamole97

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
problemas para ver paginas
« en: 05 de Noviembre de 2006, 10:55:36 am »
cuando llevo vistas varias paginas me pone terminado y no puedo ver ninguna mas .Solo si reinicio el ordenador puedo volver a verlas. Espero que alguien pueda ayudarme porque esto es un rollo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemas para ver paginas
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2006, 03:33:01 pm »
¿Podrías especificar un poco más el problema?

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19975.0.html

Desconectado wacamole97

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: problemas para ver paginas
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2006, 10:59:25 pm »
cuando llevo un tiempo navegando de repente no puedo ver mas paginas,sin embargo sigue descargando mientras no cierre el programa de descarga.Unicamente se soluciona reiniciando el ordenador.He revisado la configuracion del explorador y esta bien

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemas para ver paginas
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2006, 12:15:36 am »
Hombre, yo esperaba algo más, como que navegador es, cual es ese programa de descarga, algunos datos sobre el ordenador, sistema operativo, memoria ram, si tienes conexión por modem, cable o router .. no sé datos.

Es que así es bastante más complicado :)

Desconectado wacamole97

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
desconexion del modem y problemas para ver paginas
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2006, 12:25:40 am »
cuando conecto el cable moden al ordenador la conexion dura unas dos horas ha partir de hay se desconecta entonces conecto el moden a la tageta de red y hay si funciona pero cuando llevo un rato navegando me pone que no me puede mostrar la pagina y ya no puedo ver ninguna mas mientras el programa de descarga sigue funcionando ha no ser que cierre el esplorador que entonces tengo que reiniciar el ordenador.Tengo puesto el xp profesional y el cortafuegos es el norton , la memoria ram es de 512.Espero que podais ayudarme.Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemas para ver paginas
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 12:38:19 am »
No es necesario que abras un tema nuevo, junto los dos temas para no dispersar las respuestas.

Parece más un problema con la línea, ¿has probado con otro navegador a ver si te pasa lo mismo?

Desconectado wacamole97

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: problemas para ver paginas
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2006, 12:51:38 am »
he probado con internet explorer y me pasa lo mismo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemas para ver paginas
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2006, 01:15:36 am »
A mi me da que podría ser problema del modem, ¿has comprobado si se calienta excesivamente o algo? también podría ser el cable el que está tocado.... lo que ya no sé es que posibilidades tienes de probar con otro cable, otro modem o llevarte ese modem a casa de algún familiar/amigo y probarlo allí a ver si reproduce el mismo problema.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License