Autor Tema: MPEG DVD  (Leído 2318 veces)

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
MPEG DVD
« en: 09 de Noviembre de 2006, 05:16:32 pm »
Hola, tengo 3 documentales en formato mpeg, y quisiera pasarlo en un DVD para poder verlo en mi dvd de sobremesa. En nero se puede hacer, pero como?. Gracias saludo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: MPEG DVD
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2006, 09:32:10 pm »
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: MPEG DVD
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 03:06:37 pm »
Muchas gracias. Tiburciano Saludos. Ok

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: MPEG DVD
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2006, 05:57:28 pm »
Hola, TIBURCIANO me he bajado estos programas que as puesto para mpeg a dvd, las pelis con el programa divx to dvd converter la he terminado, ahora cuando empiezo con DVDSTYLES  creo los iconos el fondo inserto los vob de cada peli, lo hago exactamente como esta en el manual ahora lo ultimo que queda es crear el iso, pero cuando se esta creando mas o menos a mediación me sale este error: Fijando fichero MPEG:C:\Documents and Settings\chisas\Mis documentos\DivxToDvd\4- Documentales - Tras las Huellas de Jesucristo - El.Camino.de.la.Cruz.Canal.Historia\VIDEO_TS\VTS_02_2.VOB
Error durante la ejecución del comando:mplex -f 8 -S 0 -M -V -o "C:\Documents and Settings\chisas\dvd\title0-3-0.vob" "C:\Documents and Settings\chisas\dvd\title0-3-0-0.m2v" "C:\Documents and Settings\chisas\dvd\title0-3-0-0.mp3" Gracias saludo

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: MPEG DVD
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2006, 02:11:44 pm »
Muchas gracias a todos por fin he solucionado el problema, esto es fantastico. Gracias un cordial saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License