Autor Tema: Duda con NOD32  (Leído 2248 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Duda con NOD32
« en: 12 de Noviembre de 2006, 11:18:37 pm »
Hola. Como tuve un problema con el antivirus (estuve dos días sin que se pudiera actualizar), lo desinstalé y lo volvía instalar. Desde entonces, de vez en cuando me aparece abajo a la derecha una ventana pequeña que pone: "NOD32: Analizando". No es que me parezca preocupante,de hecho creo que es el módulo IMON, pues me pasa cuando navego, pero no sé por qué me sale, pues lo tengo configurado exactamente igual que antes y no me salía. ¿Alguien sabe a qué se debe? Es curiosidad. Gracias

Desconectado Whoololon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Duda con NOD32
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 01:12:12 am »
Vaya por delante este enlace...

http://www.wikilearning.com/manual_del_antivirus_nod32-wkc-7387.htm

...a un manual un tanto original.

Concretando tu problema, no voy a ser alarmista y lo achacaré a un problema de desinstalación.
Puede que al desinstalarlo, no borrara todos los archivos de configuración y/o las claves de registro (pasa a menudo con casi todo lo que se instala), de manera que siempre queda algo no se reescribe al reinstalar y que actúa de "memoria" (si se puede llamar así) de lo instalado anteriormente y su configuración (las demos de tiempo o usos limitados utilizan este método).

Pero siendo alarmistas, y solo por precaución, no estaría de más pedir una "segunda opinión" y hacer un análisis con otro antivirus que sea aceptablemente fiable.
No obstante, y debido a que tanto el NOD32 como el Kaspersky I.S. 6 no son freeware, te recomiendo que pruebes el Avast.

http://avast-home.uptodown.com/

No perderás más que algo de tiempo, y si no te convence siempre puedes volver a lo que tenías antes.
...me lo dicen las voces...

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Duda con NOD32
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2006, 10:27:02 pm »
Tengo este antivirus desde hace un año... pensaba que era uno de los mejores... pero ahora estoy teniendo problemas de conexión en mi ADSL, y me han dicho que es posible que tenga troyanos, que vigile mi antivirus, y que lo actualize. Tengo las actualizaciones en estado Inactivo, pero de vez en cuando se actualiza el solito... de todas maneras, me gusta buscar actualizaciones a diario...
Por otra parte, hace unas semanas, me apareció una alerta del SErvicio Windows, como que no tenía Antivirus instalado...  :???:
La verdad es que estoy desconfiando un poco de este antivirus... no sé, si estará actualizado al máximo... y si la versión es la correcta... ya que no es una versión original, si no pirateada...  :-x
Me estan dando ganas de desinstarlo, e instalar el Avast... ¿qué opinión tiene la gente de este antivirus? ¿Está bien?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License