Autor Tema: Internet a tirones  (Leído 4653 veces)

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Internet a tirones
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2006, 09:43:18 pm »
¿nadie se apiada?

Espérate al menos a que te den el resultado del log.

Desconectado Whoololon

• Junior Member
  • **
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2006, 10:14:07 pm »
He leido las respuestas anteriores y el resumen del HJT. También veo que tienes el AVG, y si se lo has pasado al sistema y no te ha detectado nada, yo descartaría cualquier infección. Voy a descartar una mala configuración porque supongo que ya estás por encima de eso.   :-d
Pero me gustaría saber algo más:
1- Sin procesos de conexión activos, es decir, con todas las aplicaciones que requieren internet apagadas ¿tienes actividad de entrada/salida?(Normalmente se registra en el monitor de red, como tu ya sabes)
2- ¿El sistema va anormalmente lento (por ejemplo visualizando un video desde el disco duro) o es sólo con aplicaciones por conexión.
3- ¿Dispones de buena cobertura o crees que puede haber algún emisor cerca que interrumpa la señal? (hay vecinos con conectores wifi que pueden ser algo cab$&%#cetes)
4- ¿Te pasa SIEMPRE?
Mis disculpas si algo de esto insulta a tu inteligencia, pero es que no veo nada raro en tu registro y yo lo achacaría más a un problema de conexión, es lo que yo pienso.
...me lo dicen las voces...

Desconectado AnTiHeRoE

• Member
    • http://www.bancotel.com
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2006, 10:35:14 pm »
La primera pregunta no estoy seguro de donde se mira pero me he ido a estado de conexiones de red inalámbricas y en principio se mueve solo y muy muy despacio los recibidos. Sobre si me va lento el ordenador en general: no. Y sobre si creo que puedo tener intrusos, creo que no pero no tengo ni idea, creo que no. Llame a telefonica pero o bien te atiende alguien que tiene aun menos idea que tu o cuando pille a alguien me dijo que hiciera tests de velocidad de vez en cuando pero eso creo que da que va bien, lo cual no significaria nada creo yo.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License