Autor Tema: mi portátil se apaga cuando se conecta a la red eléctrica  (Leído 6462 veces)

Desconectado javi_capo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
mi portátil se apaga cuando se conecta a la red eléctrica
« en: 13 de Noviembre de 2006, 11:12:02 am »
Hola.
Tengo un problema con mi ordenador portátil. Resulta que cuando le enchufo a la red eléctrica se apaga automaticamente. Si está funcionando sólo con la batería aparentemente funciona correctamente. ¿Qué puede ser? ¿Alguien me puede ayudar?

He probado a usar otro transformador y ocurre lo mismo.

Desconectado Whoololon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: mi portátil se apaga cuando se conecta a la red eléctrica
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 02:54:27 pm »
Doy por sentado que no es problema de software.
Comprueba que el adaptador no ha sufrido daños en el cableado y que proporciona la tensión correcta. Trata de probar otro adaptador o el mismo en otro portátil igual que el tuyo. Si no es problema del adaptador, puede ser del propio ordenador, por lo que te recomiendo que lo lleves al servicio técnico.
...me lo dicen las voces...

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: mi portátil se apaga cuando se conecta a la red eléctrica
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2006, 08:09:02 pm »
Hola javi_capo , bienvenido al foro
Si el cargador/transformador de la portatil no es original podria tener la polaridad invertida lo que rovocaria que se resetee
Aunque no lo mencionas, tenia una inquitud, ¿con que cargas la bateria para que funcione?
Whoololon tiene razón podria tratarse de un transformador dañado, habria que hacerlo revisar por el servicio técnico
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado javi_capo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: mi portátil se apaga cuando se conecta a la red eléctrica
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2006, 05:25:50 pm »
Hola.
Muchas gracias por vuestras contestaciones.
El cargador es original. El portátil es de la marca AIRIS. Nunca había dado problema hasta hace una semana. La batería la cargo con el cargador. Cuando está apagado y le enchufo el cargador a la red eléctrica carga la batería sin problema pero si en ese momento o intento encender (con el cable conectado) no arranca. Pasa lo mismo cuando estoy funcionando con la batería y le intento enchufar a la red eléctrica. En ese momento deja de funcionar y se apaga.
Probaré a ponerle otro transformador a ver qué pasa.

Hola javi_capo , bienvenido al foro
Si el cargador/transformador de la portatil no es original podria tener la polaridad invertida lo que rovocaria que se resetee
Aunque no lo mencionas, tenia una inquitud, ¿con que cargas la bateria para que funcione?
Whoololon tiene razón podria tratarse de un transformador dañado, habria que hacerlo revisar por el servicio técnico

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License