Autor Tema: El macho solitario (con mensaje a Os).  (Leído 4115 veces)

Desconectado Pau BCN

• Pro Member
    • Living in pixels
Re: El macho solitario.
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2006, 01:14:20 pm »
Menudo fotón. vaya pedazo de composición. Añadiendo el toque de Mido perfecta.

Espectacular foto, enhorabuena.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado Joaquin

• Pro Member
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2006, 12:48:29 pm »
La verdad es que poco puedo decir de una imagen tan completa, muy buen encuadre y composición (para mi fundamental y por encima de la técnica). Pero aunque es un "fotón", sabes que lo mejor entre lo mejor siempre es mejorable (aquí interviene el gusto personal, osea, nuestra subjetividad) y en este aspecto solo como recomendación, me atrevería a sugerirte le apliques en cs creando una capa por encima de la original un degradado de negro a trasparente y juegues con los modos de fusión de capa hasta conseguir una mayor dramatización de las nubes y la simulación de las luces más altas.

Algo parecido a esto.

Mido, te agradezco la explicación tan didáctica y el detalle que has tenido de plasmarlo, a mi me parece magnífico. Tengo que decirte, que vengo del celuloide y con muchos años de bagaje en este precioso arte, pero ésto de lo digital todavía no lo domino; tal es así, que no se interpretar lo que me comentas. Mis retoques en photoshop son realmente primarios, no he manejado lo referente a las capas, así como otras muchas opciones que existen en estos programas. También te digo, que estoy en ello.

Estoy siguiendo con mucho interés, todo lo que se está comentando del RAW.

Saludos.

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2006, 01:14:08 pm »
Una foto alucinante!!! me encanta.. |o| |o| |o|
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2006, 05:48:57 pm »
El mitico paquidermo "quindrupedo" o lo que es lo mismo de cinco  |o| patas, que jodio eres, me echas de menos y me colocas esta imagen, que sabes no podria resistir a comentar, me encontraba yo tranquilamente "missing in action" y me llovian mensajes contando la que has mangado en la sabana africana, asi que me tuve que venir "p'aca" a ponerte en orden  :fumando:.

Por cierto , tio puto, me quedo con la retocada por Mido, mejora bastante  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2006, 08:55:41 pm »
Guauuuu que FOTOOO!!! |o|
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2006, 10:08:35 am »
Me encanta, una foto fabulosa. Tu procesado me parece genial, le da un aire casi por momentos de dibujo. La veo algo saturada, y aunque no me va mucho el exceso de saturacion en esta le queda fabulosamente bien. Enhorabuena por el foton, y vaya envidia de viaje colega, vaya envidia!!!

Desconectado Joaquin

• Pro Member
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2006, 10:24:01 am »
Me reitero en agradecer vuestros acertados comentarios.

El mitico paquidermo "quindrupedo" o lo que es lo mismo de cinco  |o| patas, que jodio eres, me echas de menos y me colocas esta imagen, que sabes no podria resistir a comentar, me encontraba yo tranquilamente "missing in action" y me llovian mensajes contando la que has mangado en la sabana africana, asi que me tuve que venir "p'aca" a ponerte en orden  :fumando:.

Por cierto , tio puto, me quedo con la retocada por Mido, mejora bastante  ;-)

Naturalmente te echaba de menos puto joio, ogro de miedosos, terror de los asustadizos  :-6, porque un foro que se precie, no puede tener en las Bahamas con bañador de flores  :dabo:, un moderador tan poco moderado como tú.

Me congratula el leer de nuevo tus jocosos y acertados comentarios. Es cierto que te encuentro un poco blandito, ¿es que has perdido la motosierra? En el fondo creo eres una madre ¡buaaaa, buaaaa!

Un abrazo.

P.D.: Tío puto, referente al macho solitario, cualquier comparación sería más que odiosa   :-d

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2006, 07:29:42 pm »
Me reitero en agradecer vuestros acertados comentarios.

Naturalmente te echaba de menos puto joio, ogro de miedosos, terror de los asustadizos  :-6, porque un foro que se precie, no puede tener en las Bahamas con bañador de flores  :dabo:, un moderador tan poco moderado como tú.

Me congratula el leer de nuevo tus jocosos y acertados comentarios. Es cierto que te encuentro un poco blandito, ¿es que has perdido la motosierra? En el fondo creo eres una madre ¡buaaaa, buaaaa!

Un abrazo.

P.D.: Tío puto, referente al macho solitario, cualquier comparación sería más que odiosa   :-d

¿Blandito? ¿madre?, dame tiempo que me estoy readaptando :666:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: El macho solitario (con mensaje a Os).
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2006, 09:29:32 pm »
Me encanta, una de las cosas que más me gustó (aunque parezca una tontería) fueron las nubes de Kenia....quizá es que en la ciudad estamos faltos de espectáculos de cielo como esos...en esta foto puede verse un magnífico ejemplo  ;-) ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License