Autor Tema: instalar programas  (Leído 2469 veces)

Desconectado martuky

• Junior Member
  • **
instalar programas
« en: 19 de Noviembre de 2006, 03:39:03 pm »
Hola a todos,,,
estoy intentando instalar unos programas para la facultad, el autocad y el microsim
el microsim es un programa de diseño eletronico,,, es una version de evaluacion gratuita pero no hay forma de q se me instale. cdo le doy al set up no ocurre nada,,, no es un problema del cd donde tengo grabado el programa porq le hemos instalado en otros pcs y si que ha funcionado
mi pregunta es si sera causa de si soy o no administrador? porq no lo se, y si no lo fuera no podria instalar autocad q sí lo estoy instalando sin ningun problema, no?
he pasado antivirus online, el mio propio, ad-aware,...  y parece q no tengo nada
si me podeis dar cualquier ayuda...
gracias

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: instalar programas
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 07:40:33 pm »
Definitivamente solo puedes instalar si tienes nivel de administrador, pero si solo estas como invitado no podras instalar nada
Ve al panel de control / usuarios y cambia tu nivel de usuario a administrador, te pedira la clave del administrador, eso pueden brindartelo los tecnicos de soporte técnico de la facultad
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado martuky

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 08:05:03 pm »
hola y gracias por contestar
he hecho lo que me has dicho pero resulta q sí soy administrador,,,, o eso creo porq pone "administrador de equipo" en mi cuenta
el programa es para la facultad,,,ellos nos facilitan el programa para instalarlo en casa ,es decir q el pc es mio, d mi casa... no sé si me explico
asi q no sé porq no me deja instalarlo,,, cuando pincho al set up ni siquiera aparece nada  |o|   y luego otros programas como el autocad si q se me instalan sin problema
he entrado en modo seguro para hacer una limpieza al ordenador y si daba al set up si salia la ventana d instalacion... q opinais? lo instalaria en modo seguro?
gracias por la ayuda
bsins

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2006, 09:52:27 pm »
Tu problema me hace recordar a la pc de un vecino quien no podia ver la web del banco donde tenia su cuenta pero ademas no se ejecutaban algunos programas solo sonaba un clic algo extraño, y al abrir internet se abria una web de google con una busqueda de finanzas
El problema de mi vecino residia en un troyano que instala un archivo dll que hay que remover a mano, los antivirus y antimalware no lo detectan, el problema es ubicar el archivo dll para removerlo desde DOS
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License