Autor Tema: MiniDVD a DVD  (Leído 5551 veces)

Desconectado MeRc

• Newbie
  • *
MiniDVD a DVD
« en: 02 de Noviembre de 2006, 06:46:44 pm »
Wenas!!

Aver el tema que tengo es pasar unos minidvd de videocamara a dvd convencionales.

El problema esq tengo es que en el primer minidvd que se grabo hay un "cumpleaños" e imagenes de las "vacaciones" y aora pues quiero pasarlo a dvd diferentes.

Cuando se reproduce el minidvd sale un menu donde elegir la secuencia, pero si lo abro y miro la carpeta VIDEO_TS y no se diferenciar o nose si se podra diferenciar las secuencias para grabarlas por separado.

la carpeta VIDEO_TS contiene:

VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.INFO
VIDEO_TS.VOB
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.INFO
VTS_01_1.VOB
VTS_02_0.BUP
VTS_02_0.INFO
VTS_02_1.VOB
.
.
.
VTS_13_0.BUP
VTS_13_0.INFO
VTS_13_1.VOB

Asi es la estructura del la carpeta y aora pues quiero grabar las secuencias en dvds separados ya que de las vaciones tengo mas minidvds y quiero juntarlos todos en un dvd separado del cumpleaños.

Creo que me explicado bien que quiero hacer, aver si alguien me dice como hacerlo.

Muchas gracias!

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
Re: MiniDVD a DVD
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2006, 08:12:32 pm »
Se supone que con el DVDShrink en la función Re-Author puedes coger cada peli por separado. Te pondrá algo como Movie1 y Movie 2, seleccionas una de ellas y pichas en Backup, la guardas donde quieras y repite el proceso seleccionando la otra. Ya están separadas  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado MeRc

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2006, 04:30:11 pm »
bien me he puesto manos a la obra.

e sacado los vobs que queria y con el vobrator le e dado un "demux" y me a creado varios archivos m2v y ac3 de cada vob.

ahora x otro lado tengo 4 minidvds que son todos vob que son junto con los m2v que ya poseo los que quiero meter todos en un DVD normal. Lo que pienso que necesitare otro soft para acer esto, nose necesito AYUDA!!

estoy buscado un manual que explique esto pero no encuentro nada.

espero vuestra ayuda

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2006, 05:38:39 pm »
Con cualquier preograma medio decente de autoria,  ya lo he escrito muchas veces, yo uso el DVD-Lab (creo que ya e hora que empiezen a soltarme pasta  :-d ), tan simple como arrastrar los archivos, crear tú menú y compilar un proyecto nuevo.
 ;-)
Jhon Cleese.

Desconectado MeRc

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:05:00 am »
Tiburciano polainas (jo compañero tienes un nick de lo mas pintorescos de la red q e visto ;) ) voy a probar el soft y ya te preguntare dudas jejeje

muchas gracias x la ayuda!!

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2006, 07:50:31 pm »
jo compañero tienes un nick de lo mas pintorescos de la red q e visto
¡Pintoreco que es uno!  :-D :-D
 ;-)
Jhon Cleese.

Desconectado MeRc

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2006, 03:17:00 pm »
Aver estoy probando con el dvd-lab y poco a poco me voy enterando, pero tengo una gran duda.

como comento quiero unir 4 minidvds de videocamara en un unico DVD.

los minidvd contienen varios archivos vobs, x ejemplo uno de ellos tiene VTS_01_1.VOB, VTS_02_1.VOB, VTS_03_1.VOB estos tres componen un unico minidvd. Cuando abro los vobs con el Lab los demultiplexo creandome un archiovo de video y audio. Yo pienso que deberia meter estos archivos de video y audio en la misma Movie del dvd-lab pero parece que no que solo se traga un video y audio por movie asi que me junto con tres movies para un unico minidvd, con lo que si el dvd que quiero componer es de 4 minidvds me unto con un proyecto de 12 movies.

nose si se entiende lo que digo y si esto es correcto.

lo normal pienso yo seria realizar una composicion de 4 movies, una para cada minidvd.

tal vez mecle conceptos, casi seguro, asi que espero me ayudeis.

un salu2!

Desconectado MeRc

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:04:05 pm »
Por fin e realizado la compilacion completa  :-D uufff lo suyo me a costaoo  :blind:

La compilacion la he realizado solo de video, pero realice unas fotografias y ahora nose donde debo meterla para que desde el menu poder seleccionar ver las fotos.

Actualmente en la compilacion que me realiza la camara en el minidvd es DCIM/101CANON/*.jpg nose si crear una carpeta igual y meterla en el DVD pero entinces no ira compilada en el proyecto del menu.

Espero vuestra ayuda que al final estoy aprendiendo  :-d

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License