Autor Tema: Eliminar manualmente archivos en Documents and Settings (SOLUCIONADO)  (Leído 4647 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Eliminar manualmente archivos en Documents and Settings (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Noviembre de 2006, 10:28:37 pm »
Hola, quisiera saber si puede producirme algún inconveniente (a los originales) o aparición de problemas el borrar de manera manual los archivos que aparecen en esta ruta C:\Documents and Settings\************\.thumbnails\normal

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Eliminar manualmente archivos en Documents and Settings
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2006, 01:39:44 am »
Hola Trebol, los thumbnails son previsualizaciones miniatura de imagenes
La carpeta Document and settings contiene los documentos de cada uno de los usuarios, en tanto no elimines la carpeta de un usuario, puedes eliminar el contenido solo perderas la información sin que afecte el funcionamiento de la pc o del SO pero cuida tus archivos, verifica su utilidad antes de eliminarlos, cuida principalmente el Escritorio, Mis Documentos y Mis favoritos, en cualquier caso create un cd de respaldo antes de borrar nada

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Eliminar manualmente archivos en Documents and Settings
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2006, 10:53:59 pm »
La carpeta Document and settings contiene los documentos de cada uno de los usuarios, en tanto no elimines la carpeta de un usuario, puedes eliminar el contenido solo perderas la información sin que afecte el funcionamiento de la pc o del SO

Hola MClaud, entiendo que me quieres decir que todos los documentos existentes en esta carpeta son eliminables, con la matización de no eliminar las propias carpetas para evitar errores en el funcionamiento y manteniendo cuidado con estas carpetas que principalmente mencionas.

Saludos ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Eliminar manualmente archivos en Documents and Settings
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2006, 10:59:50 pm »
Creo que entendiste la idea, aunque la carpeta mis documentos puede configurarse para que resida en otro lugar por ejemplo en el disco D: en ese caso en document and setting solo tienes carpetas vacias excepto la de favoritos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Eliminar manualmente archivos en Documents and Settings
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2006, 11:18:35 pm »
entendido MClaud muchas gracias por tus comentarios.
Sólo que en mi caso no utilizo la carpeta mis documentos, sino tengo mis documentos alojados en otra carpeta, pero aún así entiendo lo que me comentas y lo tendré muy encuenta.

Saludos
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License