Autor Tema: música wave  (Leído 2562 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
música wave
« en: 21 de Diciembre de 2006, 11:43:17 am »
Hola amigos. Alguien me puede decir porque no puedo insertar un archivo de música "wave" en un proyecto, y en cambio con mp3 no me popne ningún problema?
He formateado mi pc y he instalado el Pinnacle v.10.7, quizás me falta algún pluguin?
Hasta hace unas semana que tenía el pc sin formatear no tenía ningún problema....
Saludos.
VAlero-.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: música wave
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2006, 02:01:56 am »
Los wav tienen que estar comprimidos con el códec PCM. Instala un buen pack de codecs (si no tienes instalado ninguno), y utiliza algún programa tipo Audacity para crear las pistas de audio.

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: música wave
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2006, 08:04:19 am »
Hola amigo. Si que tengo instalado un pack de codecs. Además con el reprodictor WMediaPlayer reproduzco la música perfectamente, sabes si el PCM es para el Pinnacle sólamente, o es un codec que se añade al pc?
Saludos.
Valero-.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: música wave
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2006, 08:13:02 am »
PCM es un formato genérico de audio sin compresión, no tiene nada que ver con Pinnacle, más allá de que necesites o no que el audio wav esté en ese formato.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: música wave
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2006, 07:25:54 pm »
Bueno, me he colado un poco en cuanto al formato (Liamn lleva razón). Aunque el formato wav se puede comprimir, para incluirlo en Pinnacle, supuestamente debe ir sin ningún tipo de compresión (PCM).

Sigo pensando en que el problema está en el software que utilizas para crear el audio. Pruebar a crear un WAV con la "grabadora de sonidos" del Windows y mira a ver si puedes incluirlo en el proyecto.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License