Autor Tema: Windows bloqueado  (Leído 1612 veces)

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Windows bloqueado
« en: 24 de Noviembre de 2006, 10:42:32 am »
Un saludo a todos, hacia tiempo que no tenia problemas, ahora os expongo uno a ver si tiene solucion.
Al encender el ordenador, despues de la pantalla negra con el simbolo de Xp, viene una de color azul que pone:"iniciando windows o cargando windows", pues en esa pantalla se me clava o bloquea y no sigue adelante.
He intentado encender a traves de "modo seguro" a prueba de fallos, y en la misma pantalla se me clava tambien.
He intentado ir hacia atras con el programa Goback y cuando se está cargando o restaurando, de pronto se reinicia y despues me sale un mensaje diciendo error porque "esta bloqueado o se ha reiniciado cuando estaba restaurando" y por muchas veces que lo he intentado siempre pasa lo mismo.
He insertado el CD de windows Xp, yendo a reparar y despues de decir que se habian corregido uno o varios errores, al reiniciar vuelve a clavarse en la misma pantalla.
Si voy al apartado de instalar Windows, me dice que no me reconoce la particion  y que si quiero instalar windows deberia eliminar la particion, crear una nueva y entonces instalar windows.
Entiendo que esto ultimo es formatear el disco duro y el problema es que hace tiempo que no he hecho ninguna copia de seguridad y perdería todo.
Ahora estoy escribiendo desde una biblioteca, así que cualquier ayuda para intentar solucionar este problema de arranque de windows lo agradeceria.
Gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Windows bloqueado
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:16:42 pm »
Hola Joska2, tu problema es delicado, pienso que la partición esta dañada como dice el mensaje y si no se manosea puede recuperarse con alguna herramienta como Reasy Recovery

Yo me inclinaria por colocar el disco como esclavo en otra pc y ejecutar el comando CHKDSK /F/R, luego devolverlo a la pc en la que funciona habitualmente como master

Una sugerencia : "Si no te sientes capaz de hacerlo, es mejor pedir el apoyo de alguien con experiencia" recuerda que el tema es bastante delicado y en ello se va tu información
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Re: Windows bloqueado
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2006, 11:47:22 am »
Hola Joska2, tu problema es delicado, pienso que la partición esta dañada como dice el mensaje y si no se manosea puede recuperarse con alguna herramienta como Reasy Recovery

Yo me inclinaria por colocar el disco como esclavo en otra pc y ejecutar el comando CHKDSK /F/R, luego devolverlo a la pc en la que funciona habitualmente como master

Una sugerencia : "Si no te sientes capaz de hacerlo, es mejor pedir el apoyo de alguien con experiencia" recuerda que el tema es bastante delicado y en ello se va tu información

Ya he ejecutado el comando CHKDSK /R y continua igual.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Windows bloqueado
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 05:59:26 pm »
El comando es CHKDSK /F
/F lo que hace es fijar la partición corrigiendo los errores del disco
/R Busca y repara sectores dañados
Pero si no funciona prueba usar PC Inspector en ese enlace encuentras el manual de uso y al final tienes la web de la cual puedes descargar el programa

Suerte
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Re: Windows bloqueado
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2006, 09:07:33 pm »
Gracias por tu apoyo MClaud.
Ayer compré un disco duro nuevo y el viejo lo he puesto de esclavo o secundario, y al principio no me reconocia el viejo, pero despues de ir instalando de nuevo programas, en uno de esos reinicios lo ha reconocido y ahora estoy como un desesperado recuperando todo.
No me atrevo a hacer una imagen  del viejo y sobreponerlo al nuevo porque no se si ha sido un problema del DD o de windows.
Ahora la duda que tengo es como puedo dejar el outlook express como lo tenia, que cuando lo habra tenga todas las direcciones, los correo locales guardados, configuracion de cuentas de correo, etc.
Muchas gracias por el interes que me estas mostrando.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License