Autor Tema: comodin  (Leído 1925 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
comodin
« en: 24 de Noviembre de 2006, 06:44:06 pm »
en google me parece q si pongo buscar mesa, no necesariamente me apareceran las paginas con la palabra mesada. antes se usaba el comodin, pero ahora no va. entonces si quiero buscar paginas relacionadas con la psicologia, cuando antes pondria *sicolog* (o era el ?), ahora tengo q poner psicologo, sicologo, sicologos, etc? hay otra forma?  gracias.

che, gracias por tu respuesta !

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: comodin
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:04:26 pm »
Por que no pruebas ingresando a la Busqueda Avanzada de Google
http://www.google.com/advanced_search?hl=es
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: comodin
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:59:51 pm »
El asterisco es el comodín y que se sepa sigue funcionando, lo que puede pasar es que la cadena de búsqueda sea tan común que ofrezca demasiados resultados solo por la palabra que hay entre comodines y tarde mucho en ofrecerte el resto.

Un ejemplo, búsqueda por *naldinh* ... evidentemente sale la palabra Ronaldinho  ;-)

AQUÍ :)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: comodin
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:24:05 pm »
El asterisco es el comodín y que se sepa sigue funcionando, lo que puede pasar es que la cadena de búsqueda sea tan común que ofrezca demasiados resultados solo por la palabra que hay entre comodines y tarde mucho en ofrecerte el resto.

Un ejemplo, búsqueda por *naldinh* ... evidentemente sale la palabra Ronaldinho  ;-)

AQUÍ :)

gracias liamngls. pense q no andaba mas. :???: :destroyer: :mrgreen: :-D :panic: :-6 ;-)
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License