Autor Tema: bitcomet 0.77  (Leído 14523 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2006, 06:21:11 pm »
hola todos los puertos que queria habiertosgracias a vosotros y vuestra paciencia con personas como yo.
una cosa no he solucionado aun, es selecionar programa de descarga lo de habrir con no tengo la opcion y en utorrenboy a archivo y tengo estas occiones.
1ªagregar torren.
2ªagregar torren sin guardar en la carpeta predeterminada.
3ªagreregar torren desde la URL.
4ªcrear nuevo torren.
bueno para las personas que tengan mi mismo ruter y el mismo problema para habrir los puerto os pongo los pasos a seguir.
poner en el navegador  192.168.1.1 pasamos a la siguiente ventana que nos pide usuario y contraseña.en los dos ponemos   1234,  siguiente ventana marcamos SUA ONLY que seguro lo estara por defectoy damos a EDIT DETAIL, y pasamos a la ultima ventana definida asi STAR PORT,  END PORT, IP ADRES.
El numero del puerto que queremos habrir lo ponemos en una fila de casillas que tegamos libres esactamente en las casillas START POT y END PORT y en IP ADRES tu IP.y le damos a  SAVE, reiniciar ROUTER Y PC.
Espero que sea de utilidad y perdon por la gaceta de nuevo un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2006, 10:40:33 pm »
Una cosa no he solucionado aun, es seleccionar programa de descarga lo de abrir con, no tengo la opción y en utorrent voy a archivo y tengo estas opcciones.
1ªagregar torren.
2ªagregar torren sin guardar en la carpeta predeterminada.
3ªagreregar torren desde la URL.
4ªcrear nuevo torren.

Te dejo unas capturas.
Captura 1  Abrir con
Captura 2 Agregar torrent desde utorrent
Captura 3 Agregar torrent desde link
En la captura 3 veras arriba un icono circular con un + si lo pulsas te aparece la ventana que sale en la captura ahi pegas el enlace donde esta alojado ese torrent

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:04:53 pm »
Tenemos en desarrollo una guía de uso del utorrent, con un poco de suerte antes del puente de la Constitución estará disponible :)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2006, 10:07:19 am »
gracias liamngls estare atento a la guia,
choche complejo de zopenco me esta entrando pues no consigo selecciona programa para habrimcon los pasosmque me indicas quiza no lo haga bien.
otra consulta sobre el tema yo ahora tengo el bitcomet 0.70 con su puerto habierto y va como un torpedo pues se me ha puesto hasta 100 de descarga con cuatro archivos y mi duda es la siguiente cuando desinstale el el bicomet 0.68 la carpeta downloads la saque y la tengo en el escritorio con todas las descargas que habia hecho con el.
mi pregunta es puedo pasar esos archivos a la carpeta downloads del bitcomet 0.70? que de hecho esta vacia.
                                                       gracias

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2006, 12:48:10 pm »
Citar
mi duda es la siguiente cuando desinstale el el bicomet 0.68 la carpeta downloads la saque y la tengo en el escritorio con todas las descargas que habia hecho con el.
mi pregunta es puedo pasar esos archivos a la carpeta downloads del bitcomet 0.70? que de hecho esta vacia.

Sí, puedes. Pero deberas añadir tambien los torrents de esos archivos, pq sino no apareceran en el Bitcomet.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2006, 02:58:59 pm »
como los torren?

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2006, 04:20:50 pm »
ayuda de nuevo sin querer he puesto utorren como prgrama predeterminado para descarga de torren, como puedo quitarlo por favor gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2006, 05:06:42 pm »
Elimínalo, el programa no se instala así que tendrás que eliminarlo directamente.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2006, 08:57:59 am »

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2006, 06:30:06 pm »
saludos a todos,voy a procurar serbreve,
he añadido los archivos de la antigua carpeta download a la nuevadonde puedo ver si me aparecen en bitcomet? y como añado los torrent?.
elimine utorrent y lo instale seguido y lo de elegir programa de descarga esta solucionado.por todas estas cosas que me habeis ayudado una vez mas un millon de gracias.
..................
.....................
bamos con el tutorial de utorrent que esta fenomenal de hecho lo he configurado segun el manual de el.
he querido hacerlo con el emule lo encriptar pero hay un punto que de el no paso "comento" en preferencia de servidores dejo marcadas las que el manual indica.
y a continuacion PREFERENCIAS,SEGURIDAD,   ACTIVO FILTRAR SERVIDORES, y despues de pinchar en  LISTADO DE SERVIDORE, que me lleva auna pagina de direcciones ,  he copiado la direccion que sale en el navegdor de dicha pagina y la he pegado en el cuadro ,ACTUALIZAR DESDE URL y le he dado a cargar , es correcto?
seguido EDITAR, se habre el bloc y dice baja hasta baja hasta el final del que has habierto etc.y corta y pega lo que encontraras enla siguiente direcion esto es lo que no entiendo ,que tengo que copiar todoel contenido del bloc? y en que direccion lo tengo que pegar?
pues el siguiente paso ipFILTER  1que tambien indica que se copie y se pegue enen el archivo que se ha habierto en el emule,tampocose cual es ese archivoen fi no me alargo mas mis dudas son desde el paso editar hasta el ejercicio copiar, pegar en ipFILTER  1
ESPERO BUESTRA MANO GRACIAS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License