Autor Tema: problemas con msn messenger (SOLUCIONADO)  (Leído 4498 veces)

Desconectado joshy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
problemas con msn messenger (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Noviembre de 2006, 10:41:28 pm »
hola a todos, aqui estoy perdiendo la virginidad con este mensaje :-d

...bueno el problema es q yo tenia el msn 7.5 y me iva todo bien, pero me puse a bajar el windows live y por curioso resulte afectado, lo q pasa ahora esq no se me quiere conectar me sale un mensaje de error y me dice codigo de error: 80072 y no se me conecta. intente desinstalarlo y volver a instalar el 7.5 pero ahora tambien me eale el mismo error con el 7.5, se me borro toda la lista de contactos lo cual asumo q no podre recuperar, pero si pudieran ayudarme a ver como puedo lograr q el messenger se conecte con eso es suficiente.

un saludo :cool:
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
      (Groucho Marx)

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora!!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemas con msn messenger
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:56:27 pm »
Desinstala todo y prueba a limpiar el sistema con CCleaner antes de instalar nuevamente el 7.5

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,18589.0.html

Desconectado joshy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: problemas con msn messenger
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:29:10 am »
hola Liam...gracias por contestar!...pues hice lo q me dijiste y todo, instale el programa, lo configure, hice la limpieza pero cuando volvi a tratar de instalar el programa otra vez me volvio a salir el mismo error y aun no me puedo conectar, creo q voy a necesitar mas opciones si las hay. la verdad no tengo idea de q pasa  :???:
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
      (Groucho Marx)

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora!!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemas con msn messenger
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 01:15:29 am »
No se si me has entendido mal o lo has puesto mal.

Se trata de desinstalar, limpiar e instalar y no como dices, instalar, limpiar y volver a instalar.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: problemas con msn messenger
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2006, 01:41:43 am »
En Messenger Adictos dan estas soluciones:

El error 80072efd de MSN Messenger es bastante confuso de solucinar ya que puede tener diferentes motivos. A continuación enumeramos las posibles soluciones:

   1. Comprueba que el servicio de MSN Messenger funciona correctamente. Para ello visita comprobar estado del servicio. Si no hay problemas comprueba que tu msn messenger tiene conexión a internet y puede acceder:
            1. en MSN Messenger haz clic en  "Herramientas" -> "Opciones". Se abrirá la ventana de opciones de   MSN Messenger.
            2. a continuación elige la pestaña "conexión" y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión. Si no utilizas un proxy comprueba que tras pulsar el botón de "opciones avanzadas" solo te aparezca marcada la opción TCP. A continuación comprueba si puedes conectar. Si te encuentras en una red corporativa contacta con tu administrador.
   2. En Internet Explorer haz clic en "herramientas" -> "opciones de internet" y selecciona la pestaña "Conexiones". Revisa que esté desactivado "Usar servidor proxy" y marcada la opción de "Detectar automaticamente". Esto debería permitir que tanto como Internet Explorer como MSN Messenger puedan acceder correctamente a internet.
   3. Cerciórate que todos los ficheros Dlls que necesita MSN Messenger están correctamente instaladas. Para ello usa el programa que Messengeradictos ha desarrollado especificamente para este error.  Descargar Registrador de Dlls.
   4. Reinstala Internet Explorer. Puedes descargártelo en http://www.microsoft.com/windows/ie/

Desconectado joshy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: problemas con msn messenger
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2006, 02:51:09 am »
No se si me has entendido mal o lo has puesto mal.

Se trata de desinstalar, limpiar e instalar y no como dices, instalar, limpiar y volver a instalar.

jeje..si liam, eso fue lo q hice, creo q me expliqué mal, pero no arregle el problema, aunq debo decir q gracias por el programa borre un monton de mierda q tenia en la pc :cool:

choche, he intentado de todo eso pero tampoco, trate de bajar los programas q ahi dicen pero salia q ya no estaban disponibles, sigo probando varias cosas pero nada..por ahora estoy resolviendo con usar el msn por el navegador o sea en http://webmessenger.msn.com  ...por lo menos ahi estan todos mis contactos todavia y si puedo entrar en lo q encuentro como solucionar el problemita este. muchas gracias a ambos cualquier sugerencia pues aqui sigo escuchando (leyendo) y si encuentro la solucion la informo.

un saludo :-)
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
      (Groucho Marx)

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora!!

Desconectado joshy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: problemas con msn messenger
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2006, 09:54:53 pm »
por finnnnn!!!...bueno ya lo logre, lo q hice fue instalar el msn 7.5 (por 5ta vez) y despues baje el Error Fixer  lo ejecute y tambien sincronice mi reloj otra ves por si acaso, despues de q hice eso trate de conectarme pero entonces me dijo q habia un error con el archivo de host asi q le di solucionar problema y listo. lo dejo por si algun dia a alguien le pasa lo mismo!

un saludo y gracias por la ayuda :cool:
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
      (Groucho Marx)

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora!!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemas con msn messenger
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2006, 10:18:15 pm »
Gracias a ti por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License