Autor Tema: Generic rootkit.a  (Leído 5234 veces)

Desconectado frusco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Generic rootkit.a
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2006, 04:58:54 pm »
Hola a todos.

Pues nada, creo que me he dado un ostiazo informático...........
Resulta que tras leer vuestro último mensaje, me puse a instalar los parches que me recomendabais, pero tras instalarlos y reiniciar me pegué la leche: el ordenador se queda bloqueado en la página azulita que pone XP. De ahí no pasa. Probé varias veces a apagarlo y encenderlo y nada. También probé a reiniciar en modo seguro y se sigue quedando en dicha paginita.

La única explicación que se me ocurre es que como uso una versión copiada y no registrada del XP, pues haya pasado que los parches hayan "descubierto" tal situación bloqueando el sistema operativo.

Ahora mi duda es la siguiente: si la causa del problema es la que he comentado, ¿tengo que instalar una versión impoluta del XP con posterior registro o puedo volver a instalar una versión de similares características a la que ya tenía instalada?

Pues eso es lo que hay. Os agradecería que me contestaseis lo más rápido posible (ya sé que siempre lo habeis hecho) porque sin ordenador en casa no puedo currar. Este mensaje lo mando desde un ciber.

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Generic rootkit.a
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2006, 05:10:56 pm »
¿Qué dice la pantalla azul?
Prueba lo siguiente:
1.-Intenta usar la "Ultima configuración buena conocida", selecciónala en el menú de inicio de XP (tecla [F8])
2.-Restaura la copia de seguridad que hiciste con el ERUNT arrancando desde la Consola de recuperación
3.-Consigue una versión de XP con el SP2 integrado y reinstala Windows
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado frusco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Generic rootkit.a
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2006, 05:19:41 pm »
La pantalla azul clarito es la típica que dale al poco de encender el ordenador y pone, creo recordar, el logotipo de microsoft window XP. En cuanto a las dos opciones primeras que me dices, ya lo he intentado y se vuelve a quedar en la pantallita azul ya comentada.

En cuanto al punto tercero de tu mensaje, esa versión del Xp ha de ser nueva o puede ser una copia?
Sigo en el ciber........................

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Generic rootkit.a
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2006, 05:39:19 pm »
¿No viene la palabra STOP en la pantalla azul?

Lo de la versión del XP necesitas una que sirva (original o copia) y tenga el SP2 integrado...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado frusco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Generic rootkit.a
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2006, 05:46:47 pm »
Hola.

No pone nada de STOP. Pantalla con fondo azul clarito y con una linea horizontal azul oscura y amarilla que la atraviesa de lado a lado por la parte inferior. En el lado derecho y encima de esa línea pone el logotipo de microsoft windows y en letras, microsofts windows Xp. Ni pone ni aparece nada más. D esta pantalla no se pasa hacia delante, el teclado no hace caso y sólo me queda la opción de desenchufarlo...................

Ok, veré si mañana puedoinstalar la versión del Xp que me comentas.
Si tienes algo nuevo que decir, todavía estaré 20 minutos más en el ciber. De todas formas mañana, antes de la instalación del Xp , echaré otro vistazo al foro para ver si hay algo nuevo.

un saludo y muchas gracias.


Desconectado frusco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Generic rootkit.a
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2006, 05:49:55 pm »
Una aclaración. El hablar de pantallita puede conducir a error. La pantallita cubre TODA la pantalla del monitor. Eerdón por el posible equívoco. 

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Generic rootkit.a
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2006, 01:13:44 pm »
¿Has intentado restaurar el sistema, al punto anterior de los parches?
no es lo mismo que la Ultima configuración buena conocida

Un Saludo

PD: Dudo mucho que los parches sean la causa.
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License