Autor Tema: Otra foto de Rajoy (+ otra con políticos en segundo plano)  (Leído 1518 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Otra foto de Rajoy (+ otra con políticos en segundo plano)
« en: 01 de Diciembre de 2006, 09:17:22 pm »
Nueva foto de Rajoy con algunos detalles sobre maifestación, invierno por Navidad y tarde gris.



Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Otra foto de Rajoy
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2006, 09:30:13 pm »
Sí que estaba gris la tarde, le falta algo de luz ... el de la izquierda parece Gallardón, pero apenas se le ve al pobrecico :)

Me parece un buen retrato, aunque hay algo asomando por la derecha que molesta un poco  :???:

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Otra foto de Rajoy
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:51:57 pm »
Hay que reconocer que es dificil el temita que te has propuesto, está me gusta más, pero desde luego, estos políticos son la tira de sosos, cuando uno va a una manifestacion se llena de pegatinas con consignas al uso, con gente como esta parece que estén en Valladolid celebrando el Día de Castilla y León, les falta pancartas, cartelones, banderolas alusivas, pegatinas, un "NO" a algo o un "Viva" lo que sea.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Otra foto de Rajoy
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2006, 06:16:16 pm »
pobre gallardon! menuda karita de pena! :haha: :haha: :haha: pa mi k lo del mal tiempo no le va! o igual estaria pensando este rajoy se lleva toda la fama y yo aki!! :destroyer:

^Por lo demas y para no repetirme koincido kon Rasec!

musus!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Otra foto de Rajoy
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2006, 09:28:27 pm »
Se nota que tenía frio Gallardón . Buen encuadre.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Otra foto de Rajoy
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2006, 10:34:24 pm »
Sobre la foto, no se, a mi personalmente no me llama la atención. Me falta interes en la foto, no se que quieres transmitir con ella (si, la tarde gris que comentas si que se nota, que es invierno pues casi que tambien, pero no un ambiente de manifestación). Yo solo veo que has fotografiado a un tipo que sale en la tele en un lugar con mas gente, pero nada mas.

Saludos Doctor

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Otra foto de Rajoy
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2006, 03:27:37 am »
La noto algo extraña en el procesado, no sabría decirte si es que has tratado por zonas el contraste y se te fue la mano y no lo equilibraste o que es, pero sobre todo el lateral derecho y la cara de Rajoy la noto extraña. Aparte coincido en que el elemento de la esquina inferior derecha toma demasiado protagonismo y tapa casi completamente la cara de Acebes que junto a la de Gallardón sería un complemento perfecto en segundo plano en la escena.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Otra foto de Rajoy
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2006, 05:40:56 pm »
Vaya carita de pena que tiene Gallardon  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Otra foto de Rajoy
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2006, 08:50:34 pm »
no se que quieres transmitir con ella (.... pero no un ambiente de manifestación).
Saludos Doctor
Tengo mas de 50 fotos de la Manifa. Mucha de Rajoy saludando, hablando con otros manifestantes, siendo entrevistado, muchas con ambiente de manifestación,.... He querido fotografiar a Rajoy pensativo y solo en medio de tanta gente, en medio de una manifestación. Efectivamente tiene poca chispa como dice txonsita, pero comparando con la primera manifa he mejorado bastante. Hay que insistir.

La noto algo extraña en el procesado,
La foto estaba sub expuesta y no puedo recordar bien lo que le hice. Creo que seleccioné y copié la parte del cielo y despues desplacé el histograma a la derecha, elevé el contraste y pegué el cielo original. (realmente, no recuerdo bien lo que hice).

Aquí presento otra nueva foto con personajes en segundo plano. Es difícil conseguir una foto limpia en medio de tanta gente, seguratas incluidos...



Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License