Autor Tema: Como puedo elegir una buena ADSL  (Leído 1988 veces)

Desconectado Belinda

• Iniciado
Como puedo elegir una buena ADSL
« en: 06 de Diciembre de 2006, 09:37:06 am »
Seguramente a cada uno le irá bien la suya y habrá un millar de opiniones pero para mi es la primera vez que la conecto la tengo de prueba hasta el 20 de este mes aprovechando una oferta ,pero comparando entre mis amigos dudo cual elegir pasado mi fecha tope,por ejemplo comentaré las que conozco:

Tengamos en cuenta que vivo en Canarias,España.

Imagenio : sobre unos 80 € mensuales ( nuevo en Canarias )

Ventajas :llamadas gratis nacionales y provinciales ,ver canales de tv digital y ahorrarme la misma por separado que me sale unos 30 € el Plus  es la única ventaja a la vez que el adsl.

Inconvenientes : la instalación es muy cara al tener los ordenadores en diferentes  habitaciones de la casa ,además falla mucho  los inalambricos.

Telefonica : ( es la que tengo ahora ) llamadas gratis al igual que imagenio pero me han advertido que  que acabará a los tres meses ,falla mucho la conección se cae a cada rato . sale por unos 40 € más  linea de tlf 13 €  mensual unas 53 €.

Wanadoo : Buena conección ,pero casi nadie que conozco por aquí la tiene se guian de la firma  de telefonica ,precio igual que la anterior má o menos.

Cual me aconsejan,que no tenga tanto problemas, pues a pesar de lo evidente dudo...

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Como puedo elegir una buena ADSL
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2006, 09:49:33 am »
Imagenio es un servicio de Telefónica  ;-)

¿Cómo es eso de que las llamadas gratis con Teléfonica se acaban a los tres meses? Yo hace más de 3 meses que tengo el Dúo de telefónica que incluye la ADSL y las llamadas locales y nacionales gratis y de que se acabe nada de nada, es un servicio contratado.

Yo el único consejo que te daría es que si tu actual compañía te funciona bien no cambies.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License