Seguramente a cada uno le irá bien la suya y habrá un millar de opiniones pero para mi es la primera vez que la conecto la tengo de prueba hasta el 20 de este mes aprovechando una oferta ,pero comparando entre mis amigos dudo cual elegir pasado mi fecha tope,por ejemplo comentaré las que conozco:
Tengamos en cuenta que vivo en Canarias,España.
Imagenio : sobre unos 80 € mensuales ( nuevo en Canarias )
Ventajas :llamadas gratis nacionales y provinciales ,ver canales de tv digital y ahorrarme la misma por separado que me sale unos 30 € el Plus es la única ventaja a la vez que el adsl.
Inconvenientes : la instalación es muy cara al tener los ordenadores en diferentes habitaciones de la casa ,además falla mucho los inalambricos.
Telefonica : ( es la que tengo ahora ) llamadas gratis al igual que imagenio pero me han advertido que que acabará a los tres meses ,falla mucho la conección se cae a cada rato . sale por unos 40 € más linea de tlf 13 € mensual unas 53 €.
Wanadoo : Buena conección ,pero casi nadie que conozco por aquí la tiene se guian de la firma de telefonica ,precio igual que la anterior má o menos.
Cual me aconsejan,que no tenga tanto problemas, pues a pesar de lo evidente dudo...
Chaito