Autor Tema: Problema para desistalar el McAfee Security Center. (SOLUCIONADO)  (Leído 4539 veces)

Desconectado koloc3

• Junior Member
  • **
Problema para desistalar el McAfee Security Center. (SOLUCIONADO)
« en: 19 de Noviembre de 2006, 08:31:30 pm »
Hola a todos/as soy nueva en el foro y os mando un saludo.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un portatil y quiero desistalar el antivirus "McAfee Security Center".
Os cuento lo que he podido hacer hasta a ahora, como por la forma habitual  no me dejaba quitar el programa instalé un programa para que me pudiera quitar el registro, puede que no me explique demasiado bién pues es la 1ª vez que lo hago.El programa que instalé se llama - jv16PowerTools2006 - efectivamente cuando entre de nuevo para ver si me habia eliminado el programa en "agregar o quitar programas" ya no estaba pero cual fue mi sorpresa que cuando de nuevo intente instalar el nuevo antivirus, ahora me salia el siguiente mensaje de error -No se puede eliminar Mcdetect.exe: se le ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté en uso.
Mi pregunta es, que es lo que debo de hacer ahora?. Gracias, espero que podais ayudar

Desconectado MClaud

• Iniciado
Re: Problema para desistalar el "McAfee Security Center.
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 10:03:52 pm »
Hola koloc3, bienvenido al foro
Creo que debuste haber utilizado el desinstalador del mismo McAfee en lugar de usar otros programas
Puedes hacer un par de cosas
Volver a instalar McAfee y luego usar el propio desinstalador ó puedes tratar de eliminar todo rastro de McAfee, esto es buscar y eliminarlos en los registros manualmente y eliminar los archivos que aun queden en archivos de programas
De las dos opciones, las mas saludable es la primera

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado 171278

• Pro Member
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 10:08:02 pm »
Cuando se desinstala un Antivirus, hay que parar primero sus procesos, ya sea en el Administrador de Tareas o desabilitandolo primero del inicio, una vez hecho esto se desinstala sin problemas.
Al haberlo desinstalado mal, tienes procesos del McAfee todavia ejecutandose..........
Veta a Inicio--> Ejecutar--> Escribe Msconfig y deshabilita de la pestaña inico y servicios, lo que veas que corresponde a McAfee.
Reinicia en Modo Seguro, abre el administrador de tareas y mira si hay algun proceso de mcafee, de haberlo lo finalizas, te vas a Mi Pc--> C:--> Archivos de programas y borra las carpetas del McAffe.
Bajate el RegSeeKer de mi firma y elimina todos los registros de McAffe, y reinicia. (tilda la opcion Backup antes de eliminar nada)

Un Saludo y nos cuentas.

PD: La reinstalacion como te comenta MClaud , tambien sirve, pero debes hacerlo lo primero que te indico cuando quieras volver a desinstalarlo.
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado koloc3

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2006, 07:17:12 pm »
Aunque sea tarde no está de más daros a los dos la gracias por vuestra ayuda, aunque agradezco la contestación de MClaud al final lo hice como me describió el compañero 171278.
Gracias a los dos.

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Re: Problema para desistalar el McAfee Security Center. (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2006, 07:42:05 pm »
Gracias por comentarlo :)

Desconectado Baviera

• Member
Re: Problema para desistalar el McAfee Security Center. (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:33:58 pm »

Justo estos días me encontré con un problema parecido: quería desinstalar un Norton cliente en un ordenador y no había manera: me pedía una contraseña.

Esta mañana seguí los pasos que indica 171278 y lo he logrado. Así que aprovecho para dar las gracias yo también  ;-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License