Postcards from Venice XIII (Un bello decorado)
Hace ya algunas semanas que no os traía más fotografías de Venecia.
Voy a rescatar en estas próximas algunas más par iros mostrándolas.
En esta ocasión os propongo lo que yo considero un bello escenario, valido para cualquier expresión artística, cine, teatro de calle…..etc
Las posibilidades que da una ciudad como Venecia en este aspecto son casi infinitas y a veces llegas a pensar si todo aquello que estas contemplando es real o un simple decorado para turistas.
Es quizás la ciudad que más me ha impresionado, para nada defrauda y te vas de allí con la sensación de volver sin duda algún dia.
El “Rio” que aparece en la foto esta al lado del Campo Santi Giovanni e Paolo y es un bonito espacio abierto de la ciudad con magníficos edificios como son la Scuola Grande di San Marco y la Iglesia de Santi Giovanni e Paolo conocida familiarmente como san Zanipolo, siendo una de las iglesias góticas mas hermosas de la ciudad.
Me he permitido modificar en una de ellas las tonalidades tanto del agua como del cielo para resaltar aun mas los edificios, experimento que espero os guste, si no aquí estamos para aceptar cualquier tipo de critica.
Un cordial saludo a tod@s.
Venecia, Rio dei Mendicati