Autor Tema: Conexión a distancia  (Leído 2362 veces)

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Conexión a distancia
« en: 05 de Diciembre de 2006, 04:06:57 pm »
Quiero conectar a mi red de oficina un eqiupo que está en otra lejos. Sé que debo usar el netmeeting pero no sé cómo, desde instalarlo en adelante me pueden guar por favor.


DIC

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Conexión a distancia
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2006, 05:25:14 pm »
El netmeeting es un programa de videoconferencia, es eso lo que quieres hacer? De todos modos no estaria mal que nos dijeras que sistemas operativos hay instalados, y el tipo de conexion que hay en la oficina y en el equipo que esta lejor, para hacernos una idea mejor.

De todos modos, si quieres hacer videoconferencia tal vez te interese mas instalar Skype, es bastante mas sencillo y funciona muy bien.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: Conexión a distancia
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2006, 05:31:02 pm »
Mira necesito sólo contactarme directamernte con el equipo a distancia, hac er consultas etc (quiá tipo chat, no sé) No necesito video conferencia.
Los SO son Xp y las redes son sencillas con un equipo a Internet en cada oficina y uso router para compartirlo.

Antes consulté aquí y ahí me recomendaron el Netmmeting pero después no tuve oportunidad de probar nada


El netmeeting es un programa de videoconferencia, es eso lo que quieres hacer? De todos modos no estaria mal que nos dijeras que sistemas operativos hay instalados, y el tipo de conexion que hay en la oficina y en el equipo que esta lejor, para hacernos una idea mejor.

De todos modos, si quieres hacer videoconferencia tal vez te interese mas instalar Skype, es bastante mas sencillo y funciona muy bien.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Conexión a distancia
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2006, 01:03:29 am »
Con NetMeeting efectivamente se puede hacer, el programa permite compartir todo el equipo con la persona que estamos hablando, pero siendo un programa de mensajería donde habrá más contactos lo veo un poco peligroso ya que si te equivocas en algo quizás asignes esos privilegios a los demás contactos, es algo que he pensado pero que en realidad no se si es posible.

Sería mejor usar una aplicación exclusiva para conectar dos equipos:

http://www.hamachi.cc/

Ese programa en principio está en español y al iniciarlo carga un tutorial que explica como funciona, lo que ya no se es si ese tutorial está en español o en inglés.

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: Conexión a distancia
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2006, 06:40:37 pm »
Estimado, gracias.
Puedes además darme alguna especificación de como instalar o configurar el netmeeting

DIC
Con NetMeeting efectivamente se puede hacer, el programa permite compartir todo el equipo con la persona que estamos hablando, pero siendo un programa de mensajería donde habrá más contactos lo veo un poco peligroso ya que si te equivocas en algo quizás asignes esos privilegios a los demás contactos, es algo que he pensado pero que en realidad no se si es posible.

Sería mejor usar una aplicación exclusiva para conectar dos equipos:

http://www.hamachi.cc/

Ese programa en principio está en español y al iniciarlo carga un tutorial que explica como funciona, lo que ya no se es si ese tutorial está en español o en inglés.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Conexión a distancia
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2006, 09:47:22 pm »
Pues no lo he hecho nunca pero imagino que en la propia ayuda del programa explicarán como hacerlo  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License