Autor Tema: barra de IE  (Leído 1506 veces)

Desconectado joshy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
barra de IE
« en: 08 de Diciembre de 2006, 08:39:42 am »
hola a todos...
 
  bueno pues sucede q tengo un problema con una barra del internet explorer 7, la verdad no se bien cual es el nombre de la barra pero creo q se llama barra de proteccion o barra de información algo asi, bueno la cosa es q trate de pasar el panda online como hago cada semana y me dice q tengo q darle a la barra del IE para aprobar q me instale los controles Activex q usa el programa, pero no puedo hacerlo porq no aparece tal barra, espere 4 minutos y nada la barra no aparece y se me ocurre q quizas solo esta desconectada, apagada o algo asi pero si es asi no se donde prenderla. intente usar el firefox para pasar el panda pero me dice q solo soporta IE asi q quiera o no tengo q usarlo. por favor si alguien tiene idea de q pasa agradecere la ayuda, es bastante importante porq esa no es la unica pagina q usa Activex y si estoy teniendo problemas con ella lo mas probable lo tendre con cualquier pagina en la q tenga q instalar Activex.

un saludo
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
      (Groucho Marx)

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: barra de IE
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2006, 02:34:59 pm »
Hola:
  Sigue las indicaciones de este enlace en lo referente a activar activex en internet explorer (en la zona inferior).

http://www.microsoft.com/latam/technet/virtuallab/ins.mspx

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License