Me parece haber visto un lindo gatito
En la ciudad de Éfeso (Turquía), vimos multitud de animalillos de dos y cuatro patas.
Los de dos sobre todo ingleses, alemanes y japoneses, entre los de cuatro se encontraban algunos perros y gatos que campaban a sus anchas por la ciudad romana.
Os pongo esta fotografía de uno de ellos que estaba apostado al sol en la llamada “Avenida del mármol”, sobran comentarios del porque del nombre que luego viene el maléfico de mi amigo Pedrito a darme con el palo por mis comentarios.
Un saludo a tod@s y agradecer a los queridos sufridores al menos a los que les mando luego estas fotos por correo que se dignan en verlas aunque luego acaben en sus papeleras.
Como diría mí admirado Antonio Gasset en “Días de cine”:
“Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos.”
Es broma, solo quería poner un poco de ironía a este comentario.
Me parece haber visto un lindo gatito (Éfeso)
