Hola a todos de nuevo.
Marrakec una autentica pasado, un paraiso fotografico

, ¿quien se apunta a hacer un viaje allí?, al verlo, me dio penita, me acordé de vosotros y me dijé, "pero bueno, como vas a fotografíar esto sin tus compañeros, no es justo" y decidí dejar de hacer fotos y regresar a recogeros.

.

Bueno
Os cuento, el primer día de maravilla, visita a algunas callejuelas, a los zocos y a la famosisima plaza, una autentica y prometedora experiencia, cenamos en uno de los chiringuitos y regresamos a descansar. Pero a mitad noche me desperté con una fuerte tendinitis en el empeine del pie derecho, consecuencia, el jueves encerrado en la habitación y el viernes en el hotel. El sabado (mientras los demás visitaban Essaouira), yo me dí un ligero paseito, comi cerca de la plaza e hice algunas compras, eso si, por la noche, una de las mejores experiencias, la cena en el Palais Gharnata, un lugar auténticamente impresionante (imaginar, sin exagerar, el salon del trono de la Alhambra), un servicio exquisito, la cena riquisima, llena de sabores de lo mas sutil, platos abundantisimos y auténticas esquisiteces, todo amenizado por un grupo de música árabe en directo que sonaban muy bien, para finalizar con una danza del vientre. El domingo planeamos un paseo en calesa por todo Marrakech (cuestan 8€ la hora), pero para desgracia amanecio lloviendo a cantaros, más hotel, taxi, restaurante, taxi hotel, autobus, avión, aeropuerto, taxi estacion, tren.. en resumen regreso.
Como veis, unas de cal y otras de arena, pero eso si, una experiencia a repetir, ¿Os apuntaís?.