Autor Tema: Información contra el Fraude en Internet  (Leído 2928 veces)

Desconectado Lamont

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Información contra el Fraude en Internet
« en: 06 de Diciembre de 2006, 12:32:23 am »
En este site xxxxxx he encontrado abundante información sobre el fraude en internet, lo he puesto antes, pero no se que ha pasado con el mensaje.

Espero que os sirva

Salu2

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Información contra el Fraude en Internet
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2006, 01:06:57 am »
El otro mensaje ha sido eliminado, se agradece la información pero es bastante raro que alguien se registre en un sitio para enviar un enlace que ha encontrado de casualidad.

Hay muchas formas más éticas de conseguir que un webmaster reseñe tu sitio en el suyo, como contactar con el dueño de la página y que sea él el que decida si quiere incluirlo.

Un saludo.

Desconectado Lamont

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Información contra el Fraude en Internet
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2006, 11:39:51 am »
Es tu opinión y como administrador puedes hacer lo que gustes.

En este caso por lo que veo, eliminar un enlace hacia un página con información muy útil sobre el fraude en internet, que es gratuita y no tiene ningún tipo de publicidad de terceros....

Hasta donde yo se el objetivo del spam es conseguir visitantes o clicks que proporcionan dinero....

En este caso el objetivo del "SPAM" es proporcionar información, sin beneficio alguno.....creo que eso se llama altruismo....y esta claro que eliminando el nombre perjudicas a tus propios usuarios y a cualquiera que pudiera verlo.

Tu mismo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Información contra el Fraude en Internet
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2006, 02:49:15 pm »
Si efectivamente la página no contiene publicidad de terceros alguien os ha colado algo en algún sitio.

http://img241.imageshack.us/img241/5749/fraudegc3.png
http://img241.imageshack.us/img241/9950/fraudemv6.jpg

Un saludo.

Desconectado Lamont

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Información contra el Fraude en Internet
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:57:12 am »
Y cual es esa publicidad, pues no logro verla, ni en la web ni en los enlaces que has puesto.

Por que imagino que "botón derecho desactivado" no se considera publicidad....

Salu2

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Información contra el Fraude en Internet
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2006, 03:25:18 pm »
No la ves porque el firefox la ha bloqueado, se llaman ventanas emergentes y en la segunda captura puedes ver parte de la url.

Pero bueno, que mejor lo vamos a dejar porque hay cosas mejores que hacer y con esto no llegaremos a ninguna parte.

Desconectado Lamont

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Información contra el Fraude en Internet
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2006, 03:43:24 pm »
Pues si no te importa perder unos segundos más y eres tan amable, quisiera que me indicaras en que parte aparece ese pop up (ventana emergente), pues tengo desactivada dicha protección y no me sale ni en Safari, ni en Firefox ni en Opera...

Aunque sea y para evitar tanto SPAM hazmelo saber por privado, pues me interesa particularmente.

Por cierto, si intento entrar en la dirección de tu captura, me dice que naranjas de la china...

salu2

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Información contra el Fraude en Internet
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2006, 01:20:46 am »
Hola, bienvenido al foro, como bien dice Liamgls, recibimos una cantidad muy grande de spam en el foro que no llega a publicarse. Colaboramos con muchísimas webs pero preferimos que nos manden una nota de prensa para publicarlo en nuestra portada que el típico post de "he encontrado por casualidad esta web..."

Solo es eso, se que cuesta empezar pero si alguien necesita que apoyemos información relativa a la seguridad sabe que siempre puede contar con nosotros, eso si, con unas formas, solo es eso

Saludos y doy el tema por cerrado, si necesitas más información [email protected] o [email protected]

(por cierto, la captura de liam se ve perfectamente, sería un petazo de imageshack)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License