Autor Tema: CD de instalación de Win XP Pro 64 bit + SP1 + MUI Castellano  (Leído 3192 veces)

Desconectado PaulAtreides

• Newbie
  • *
CD de instalación de Win XP Pro 64 bit + SP1 + MUI Castellano
« en: 07 de Noviembre de 2006, 04:27:58 pm »
Lo primero quería presentarme. Soy nuevo en este foro, el cual veo que tiene buena pinta.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,11808.0.html

Este artículo está genial y en su momento eché mano de él para crearme el CD de Windows con SP2.

Ahora, tengo un Athlon 64 y me gustaría instalar el XP de 64 bits. Lo que pasa es que estoy muy "mal acostumbrado" y me gustaría tenerlo actualizado, en Castellano, y sobre todo en un solo CD.

Pero tengo dudas.

¿Se puede incluir el MUI en el CD de instalación de tal forma que ya se instale traducido? ¿Se puede "servicepackear" como en el anterior artículo? ¿De dónde sacaría el fichero de arranque para el CD esta vez?

Una vez incluido el MUI ¿afectaría solo al lenguaje mostrado por Windows, o también me traduciría el usuario "Administrator" por "Administrador" y el "Program Files" por "Archivos de programa" sin tener que tocarle a posteriori el registro?

Bueno, me he pasado tres pueblos, pero creo que merece la pena saberlo, seguro que no soy yo el único interesado.

Muy, muy agradecido solo si lo leéis.

Gracias.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: CD de instalación de Win XP Pro 64 bit + SP1 + MUI Castellano
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2006, 09:53:58 am »
Hola:
 Bienvenido al foro y disculpa la demora en la respuesta, creo que se quedó relegada..  No podría asegurarte que pudieras integrar el MUI pero quizas con NLITE pudieras llegar a montar un cd más personalizado y si acaso probar a ver si consigues integrarlo y ya nos comentarías llegado el caso.
http://www.destroyerweb.com/manuales/nLite/nLite-iso/nlite-iso.htm

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License