Autor Tema: Problema pdf a doc  (Leído 1697 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Problema pdf a doc
« en: 16 de Diciembre de 2006, 12:57:29 am »
Quiero pasar el contenido de un pdf a un word. El problema es q despues de copiar y pegarlo en el open office el texto no me sale como realmente quiero. Un ej de como me sale seria esto:

Citar
Solía llegar al despacho entre las siete y media y las ocho
para disfrutar de una hora de tranquilidad, antes de que apareciera
el resto del personal y empezaran a sonar los teléfonos.
Como de costumbre, aquel viernes, veintiuno de abril,
fue el primero en llegar.
Abrió la puerta principal, encendió las luces y se detuvo en el
vestíbulo para advertirles a los gemelos que no desordenaran
el escritorio de Helen, pero los pequeños echaron a correr sin
oír una palabra. Josh tenía ya la tijera en la mano y John la
grapadora, cuando Marvin se asomó por primera vez a la
puerta. Sonrió y entró en su despacho, donde no tardó en
sumirse en uno de sus casos.

Y yo lo quiero de esta forma:

Citar
Solía llegar al despacho entre las siete y media y las ocho para disfrutar de una hora de tranquilidad, antes de que apareciera el resto del personal y empezaran a sonar los teléfonos. Como de costumbre, aquel viernes, veintiuno de abril, fue el primero en llegar.
Abrió la puerta principal, encendió las luces y se detuvo en el vestíbulo para advertirles a los gemelos que no desordenaran el escritorio de Helen, pero los pequeños echaron a correr sin oír una palabra. Josh tenía ya la tijera en la mano y John la grapadora, cuando Marvin se asomó por primera vez a la puerta. Sonrió y entró en su despacho, donde no tardó en sumirse en uno de sus casos.

Estoy seguro q debe haber alguna forma para arreglarlo q no sea manualmente (q es lo q estoy haciendo actualmente). He probado a copiar el texto y pegarlo en un documento de texto, he hice lo siguiente, edición,
bloque, deshajustar las lineas (espacio) y me lo deja asi:

Citar
Solía llegar al despacho entre las siete y media y las ocho para disfrutar de una hora de tranquilidad, antes de que apareciera el resto del personal y empezaran a sonar los teléfonos. Como de costumbre, aquel viernes, veintiuno de abril, fue el primero en llegar. Abrió la puerta principal, encendió las luces y se detuvo en el vestíbulo para advertirles a los gemelos que no desordenaran el escritorio de Helen, pero los pequeños echaron a correr sin oír una palabra. Josh tenía ya la tijera en la mano y John la grapadora, cuando Marvin se asomó por primera vez a la puerta. Sonrió y entró en su despacho, donde no tardó en sumirse en uno de sus casos.

Cosa q tampoco quiero pues es peor.

Existe algun truco para dejarlo como quiero?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problema pdf a doc
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2006, 02:26:59 am »
enviame tu correo, espero que 16.5 mb pasen por correo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License