Autor Tema: Insertar sonido  (Leído 3932 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Insertar sonido
« en: 21 de Diciembre de 2006, 12:09:23 am »
¿Es posible insertar sonido en una página y que se reproduzca al abrir la página? Tengo interés en saber si esto es posible.  :???: :???: :???:

saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Insertar sonido
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2006, 12:23:02 am »
Sí se puede, por ejemplo: http://www.htmlpoint.com/guida/html_05.htm

Movemos el tema al foro de Webmasters :)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Insertar sonido
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2006, 11:07:07 pm »
He estado leyendo y a la primera prueba me aparece que sólo funciona con Nestcape o mi sonido esta bajo, lo del sonido lo descarto. ¿Sólo funciona si se trabaja con Nestcape y otra cosa, es lo mismo con un archivo mp3?.

Salu2
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Insertar sonido
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2006, 11:18:57 pm »
En el artículo pone los ejemplos para Internet Explorer, siglas MSIE, para Netscape y para ambos.

También puedes buscar otras opciones aquí.

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Insertar sonido
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2006, 03:49:33 am »
Hola Trébol preciosa ¿Cómo vas con la movida musical? ¿Lo has conseguido?

No sé lo que quieres poner ya me lo enseñarás, aunque como tengo confianza contigo y sé que tú me la das... te desaconsejo poner música en la web, pardiez. Ahora lo que se lleva es poner un favicon con la cara de Fedelf ;-)
Has de pasarme el enlace cuando puedas, aunque sea por privado.

Saludinos, cielo.
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Insertar sonido
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2006, 11:37:03 pm »
Perdón, me despisté, pensando había escrito, entre y me entretuve y luego  :juer: :juer:

Finalmente logré ponerle la música, estaba fallando el archivo y cambiado listo...  :cool: lo que no sé porqué motivo me está dando incompatibilidad el sonido al verlo en el zorro lo contrario que en explore  :blind:
Fedelf, creo que a este ataque directo debes replicar, claro que pensándolo bien, será atractivo el favicon... me lo pensaré  :-d ;-) ;-)

gracias por esa confianza que me ofreces  :cool:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Insertar sonido
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2006, 04:13:11 pm »
A ti guapa, luego te comento que ya tengo el enlace. ;-) y sobre el favicon, lo he pensado mejor y se reducirían las visitas a tu web, pon uno con la cara de Dabo, que tiene uno vestido de Elfo que lo flipas.

Me alegra que hayas solucionado el problema musical. Besotes!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Insertar sonido
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2006, 11:47:08 pm »
Solucionado esto del sonido, al final son pequeñeces que hacen volver a uno majara ;) lo que no sé porque el sonido me da incompatibilidades entre IE y Zorro, pero rebuscaré a ver que pasa por ahí.

El favicon de Dabo -Elfo- tira bastante, si que flipa,  :haha: :-) donde haya un buen bailarín  :smoke: por el contrario fedelf le dará el toque rebelde, estoy pensando en hacer una mezcla así les tengo a los dos y las visitas aumentarán en ambos sentidos  :-D :-D :-d

¡Besotes!

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Insertar sonido
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2006, 08:55:06 am »
Prueba con el código que hay en el primer enlace que puso Liamn:

Citar
<EMBED SRC="imagine.mid" AUTOSTART=true LOOP=true VOLUME="80" WIDTH="0" HEIGHT="0">

-
Dicho sea de paso, yo optaría por sonido "real" en formato mp3. Por ejemplo, utilizando un reproductor en flash, que también permita a los visitantes activarlo o desactivarlo (a veces los midis pueden rayar bastante. Sobre todo si no te gusta la música en cuestión y el midi no para de repetirse).

Salu2.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License