Autor Tema: No puedo acceder a "Modo seguro" presionando "F8"  (Leído 9255 veces)

Desconectado krona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
No puedo acceder a "Modo seguro" presionando "F8"
« en: 26 de Diciembre de 2006, 12:53:14 pm »
 Cual puede ser el problema? Tengo Windows XP Prof.

 Saludos

Desconectado krona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: No puedo acceder a "Modo seguro" presionando "F8"
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2006, 12:56:56 pm »
 Se  me olvido decir, que tampoco puedo acceder a la "Bios" presionando la tecla "Supr.",no se si los dos problemas tendran algo que ver entre ellos.

 Como siempre saludos cordiales

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No puedo acceder a "Modo seguro" presionando "F8"
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2006, 12:59:26 pm »
Hola:
  Si no te funciona F8 (Quiza por tener un teclado USB) para arrancar en modo seguro, prueba las indicaciones expuestas en este otro mensaje.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,12414.0.html

Un saludo

Pd.- Solucionaste el tema de la disquetera?   http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,28779

Desconectado Mae

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
  • Estoy en mis mundos
    • El mundo sensual de Mae
Re: No puedo acceder a "Modo seguro" presionando "F8"
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2006, 01:16:38 pm »
Hola

Otra forma de entrar en "Modo seguro" (yo tengo Windows Xp Home Edition, me figuro que podrás acceder igual en el Pro):

1º Cerrar todos los programas.

2º Ir a "Inicio" --> "Ejecutar" --> Escribir "msconfig" (sin las comillas) --> Aceptar --> Se abre "Uitilidad de configuración del Sistema" --> Seleccionar pestaña "BOOT. INI" --> Seleccionar "SAFEBOOT" (si quieres tener conexión a internet mientras estás en "Modo seguro", seleccionar también "Red" --> Aceptar --> En el cuadro de diálogo que sale a continuación, seleccionar "Reiniciar".

Para salir a modo normal, repetir los pasos, pero quitando la selección de las casillas "SAFEBOOT" Y "Red" y en la pestaña "General" seleccionar "Inicio normal" -->Aceptar y reiniciar.

Si vas a tratar de quitar algún malware, no te olvides, antes de entrar a "Modo seguro", de desactivar "Restaurar sistema" y activar que se muestren todas las carpetas ocultas. Cuando finalices, vuelve a dejarlo como estaba anteriormente.

Saludos

Edito para decir que no me había fijado que se adelantó "destroyer"  :-)
Comamos la vida a tragos y bebámosla a mordiscos

Desconectado krona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: No puedo acceder a "Modo seguro" presionando "F8"
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2006, 06:00:39 pm »
Gracias Destroyer y Mae, pero el problema con la disquetera no lo he solucionado, porque no puedo acceder a la bios, para ver si esta desabilitada, por eso queria arrancar en modo seguro, a ver si me deja entrar en la bios,porque voy a administrador de dispositivos,pico en unidades de disquete, y parece que esta todo bien,sin enbargo no hay manera de buscar el icono del floppy.

 Saludos y muchas gracias por vuestro interes

Desconectado Mae

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
  • Estoy en mis mundos
    • El mundo sensual de Mae
Re: No puedo acceder a "Modo seguro" presionando "F8"
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2006, 06:23:23 pm »
Hola

Disculpa que no te pueda ayudar krona, pero lo de entrar ortodoxamente a "Modo seguro" es de las poquísimas cosas que sé. Soy novata total en estos asuntos y como tuve que estrenarme limpiando un troyanazo como la Catedral de Burgos, pues me sé lo de "Modo seguro" con los ojos cerrados. Del resto, cero patatero.

Lo siento :verysad: Suerte y saludos
Comamos la vida a tragos y bebámosla a mordiscos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No puedo acceder a "Modo seguro" presionando "F8"
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2006, 08:20:54 pm »
Hola:
  Para entrar en la bios quizá no te sea posible por el teclado USB, si pudieses poner provisionalmente uno con conexion ps2 para probar..



Un saludo


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License