Ayer se libero la nueva version de este cliente de mensajeria instantanea con una interfaz muy similar a la del MSN messenger de Microsoft.
Entra las mejoras:
- Posibilidad de ponerse imagen/visualizar la de otros (bonita pijada que hacia que algunos usuarios de windows me dijeran que vaya mierda que es linux por no tener esto)
-Transferencia de archivos por servidor (creo que adios a sacar la IP de alguien por messenger a no ser que usemos versiones antiguas...)
-Icono en el systray (hay que compilarlo)
-Notificacion de correo en el sistray (cuando has compilado el icono)
-Soporte para iconos personalizados
-Contador de caracteres en los mensajes... (otra pijadita xD)
-Archivos de configuracion migrados a XML
-Nueva skin por defecto y algunos skins mas para descargar desde la pagina (me encantan :D, eso si, otra pijada XD)
-Se han solucionado algunos bugs y mejorado algunas cosas mas de la interfaz grafica, pero sin mucha importancia.
Creo que eso es todo. Yo lo estoy mirando ahora y mola bastante, siempre me gusto mas que el Gaim

Ademas, no teneis que desinstalar el antiguo y por lo tanto, no perdeis la configuracion, simplemente bajais el paquete y
[ tar xvfz amsn-0.90.tar.gz
Se os descomprimira en la carpeta /mns que tambien usaba el anterior y se actualiza.
Para compilar el icono del systray:
cd msn/plugins/traydock/
./configure
make
Luego abris el amsn y en Herramientas/Icono de bandeja marcais Freedesktop si usais KDE 3.x o Gnome 2.x
Si diera problemas, consultad el README de la carpeta traydock antes nombrada, porque necesitareis alguna libreria seguramente.
Nada mas, espero que os sea util mi experiencia y que os guste. A mi me parece muy bueno, ya tenia ganas de una version nueva.
Saludos.