Autor Tema: cada vez que inicio el explorador, me sale la pantalla de error (SOLUCIONADO)  (Leído 2788 veces)

Desconectado Mosquetero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Hola a todos...SIGO CON EL MISMO PROBLEMA, PERO CADA VEZ ES PEOR...
...cada vez que inicio el internet explorer, el explorador de windows o el windows media player, me sale la pantalla azul de error en el sistema.
El error que me aparece es : ***STOP: 0x0000008e (0xc0000005, 0x805a49df, 0xf0f49088, 0x00000000)
El Bios, sinceramente, no me animo a tocarlo mucho. Es que no quiero hacer algo que luego me cueste caro. Aunque no creo que sea un problema de ahi... o tendria que actualizarlo???
El hardware, no tiene ningun problema. No encuentro nada que tenga problemas, es mas, ya probe desinstalando la memoria y la placa de video (que son los unicos que agregue!!!) y sigue el problema...
El software, es lo unico que me queda, ya que cuando inicio en "modo a prueba de fallos" puedo ejecutar todo.
Si alguien me puede guiar de alguna forma a descubrir cual es el programa que tiene problemas, se lo agradeceria mucho!!!! ya que no puedo hacer nada... ni siquiera ver mis archivos...
Muchas gracias!!!!

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: cada vez que inicio el explorer me sale la pantalla azul
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2006, 12:01:22 am »
Bienvenido

¿Tienes totalmente actualizado tu sistema?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: cada vez que inicio el explorer me sale la pantalla azul
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2006, 04:54:53 am »
Revisa este enlace
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mosquetero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: cada vez que inicio el explorer me sale la pantalla azul
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2006, 01:17:10 pm »
Mr_X : gracias por el bienvenido!!!! SI que tengo actualizado el windows.
MClaud : si que le instale una memoria nueva, pero no tuve problemas al instalarla, el sistema me la reconocio muy bien, y no me genero ningun conflicto.
Y acabo de sacar los hardware que me podrian haber dado algun conflicto (como ser memoria y placa de video) y el problema continua...
tendra algo que ver la Bios???

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: cada vez que inicio el explorer me sale la pantalla azul
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2006, 02:29:53 pm »
cita support.microsoft:
El programa de instalación no puede copiar el archivo Setupdd.sys.
Causa
Este comportamiento puede producirse si se cumple una de las condiciones siguientes:
• Alguno de los módulos de memoria de acceso aleatorio (RAM, Random Access Memory) instalados en el equipo es defectuoso.
• La configuración de RAM es incompatible con Windows XP
.

Según mencionas el primer error no es porque los modulos estan bien
El segundo error se trata de la forma de reconocer los modulos por la bios, esto me hace pensar que en la pc la velocidad del relos esta mal configurada y provablemente se estaria presentando un overclocking
El configurar la velocidad para salir del overclocking no es dificil pero es delicado ya que el sistema por seguridad podria bloquearse y presentar una pc literalmente muerta hasta resetear el bios
Mi consejo es que reconfigures la bios pero te asesores con alguien que tenga algo de experiencia para evitar un mal rato
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mosquetero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: cada vez que inicio el explorer me sale la pantalla azul
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2006, 10:09:00 pm »
MClaud: muchas gracias por el consejo... ahora me pondre a buscar para configurar la Bios (si es necesario!!!) MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!

Desconectado Mosquetero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
cada vez que inicio el explorador, me sale la pantalla de error (solucionado)
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:46:16 am »
hola, tuve que volver a instalar el windows... no se si fue un virus o que... la cosa que el problema se soluciono cuando volvi a instalar el windows... No era problema de hardware al final...
Asi que gracias a todos !!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: cada vez que inicio el explorador, me sale la pantalla de error (solucionado
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2006, 09:52:00 am »

Gracias por comentarlo amigo..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License