Autor Tema: Problema con bluetooth. Falta bthmodem.sys  (Leído 3108 veces)

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Problema con bluetooth. Falta bthmodem.sys
« en: 12 de Diciembre de 2006, 04:30:06 pm »
Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla en el que seguro que alguna cabeza pensante de las de por aquí me puede guiar.

El caso es que ayer me dejaron un móvil con bluetooth (funciona perfectamente), así que decidí estrenar el que incorpora mi portátil. Trasteando un poquitillo conseguí que el telefono reconociera el portátil y viceversa. Pero durante el proceso al parecer algo falló porque apareció un mensaje requiriendo el archivo bthmodem.sys. Parece ser que ahora el portátil reconoce el puerto de bluetooth, o como se llame, como nuevo y que al instalarlo requiere dicho archivo. Buscando en internet he leído que viene inegrado en windows en la carpeta c:\Windows\system32\drivers pero ahí no lo encuentro (sí que hay otros que comienzan con las letras bth) así que supongo que lo abré borrado en un descuido (cuando el programa de instalación me lo pide, la carpeta a la que me dirige es c:\i386, que me suena habela tenido pero ya no está). He probado también con el buscador de windows pero nada. Aparte, cuando miro en "administrador de dispositivos" con el bluetooth encendido aparece dentro de módems "bluetooth peripheral device" con la excalación amarilla de error (acabo de dscubrir que lo mismo pero por cuatriplicado aparece dentro de "puertos COM y LPT"). En ninguno de los dos casos se soluciona actualizando el controlador (vuelve a salir la ventanita requiriendo el bthmodem.sys.

Ya siento si ha sido un poco lioso, a ver si entre todos podemos hacer algo. Muchas gracias.

P.D.: puede ser que el problema surgiera a partir de que instalase el software que traía el móvil. Al instalar la Sonyericsson Communication suite 1.1.1, todo va bien pero cuando pide reiniciar el equipo, el programa de instalación se queda bloqueado.

Se me olvidaba decir que cada vez que enciendo el bluetooth se vuelve a reetir todo ya que el ordenador lo detecta, trata de instalarlo,etc... Gracias de nuevo

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Problema con bluetooth. Falta bthmodem.sys
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 04:45:05 pm »
Acabo de probar, e incluso con el problemilla ese, puedo compartir archivos enre los dos. Menudo misterio!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema con bluetooth. Falta bthmodem.sys
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 07:21:42 pm »
Hola:
 No sé la verdad a que pueda deberse. Movemos el tema al foro de hardware a ver que pueden comentarte los compañeros.

Un saludo

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Problema con bluetooth. Falta bthmodem.sys
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:38:51 pm »
Perdón, es que no estaba seguro de dónde tenía que ir!!  :ciego:  a ver aquí.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Problema con bluetooth. Falta bthmodem.sys
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:58:01 am »
¿Tienes el CD de Windows?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Problema con bluetooth. Falta bthmodem.sys
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:17:07 pm »
Ups, perdón por la tardanza pero es que me robaron el móvil y me olvidé completamente del asunto.

Sí, tengo el cd de windows así que probaré a ver que tal. Si no tendré que pasarme por aquí otra vez. :destroyer:

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Problema con bluetooth. Falta bthmodem.sys
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:49:10 pm »
Ya está areglado. Introduciendo el cd de wndows y cambiando la ruta de acceso que me daban al principio ya vale. Muchas gracias a todos!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema con bluetooth. Falta bthmodem.sys
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:50:15 pm »

Gracias a ti por comentarlo y siento lo del movil   ;-)

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License