Autor Tema: Realizar una particion  (Leído 3514 veces)

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Realizar una particion
« en: 20 de Diciembre de 2006, 05:45:43 pm »
Hola de nuevo.
He intentado hacer una particion con el partition magic 7, pero despues de seguir todos los pasos, al reiniciar y comenzar ha realizar el programa la particion me sale lo siguiente:

Redimensionando particion: F:
   (NTFS, volumen primario, 114463,1 Mb en disco: 1)
   Nuevo tamaño: 49606,9 Mb

Error 58. No se puede escribir en el sector de arranque. Es posible que se encuentre en ejecución un sofware de proteccion contra virus.

Marcha completa: 100%

Error 58 al ejecutar lote.

Error 58. No se puede escribir en el sector de arranque. Es posible que se encuentre en ejecución un sofware de proteccion contra virus.

Reanudará en este momento.
Presione cualquier tecla para continuar.

Y al darle a una tecla se reinicia el ordenador y vuelve a salir esto de nuevo, creandose un bucle.
De antivirus tengo el NOD32, no creo que lo tenga que desinstalar para poder realizar la particion, ¿no?
Tambien tengo instalado el Goback, que gracias a él salgo del bucle.
Gracias por la ayuda.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Realizar una particion
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2006, 05:52:31 pm »
Pues yo mucho me temo que sea precisamente por el goback por lo que te da ese error, recuerda que goback está monitorizando constantemente, de ahí que no te deje realizar la acción en el disco duro que pretentes, además, el espacio que se reserva para las copias no estará disponible.

Prueba a crear un punto de restauración con windows, y desinstala el goback, luego intenta realizar la partición de nuevo.

Saludos

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Re: Realizar una particion
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2006, 12:29:09 pm »
Era el goback el que no me dejaba realizar la particion. Solucionado. Gracias.

Otra cosa, tengo dos DD, uno el que he particionado y otro que ya tenia que lo he formateado, lo tenia particionado y al querer unir las particiones me dice que no puede, me ha dejado redimensionarlas pero no me deja unirlas. Es normal??

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Realizar una particion
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2006, 01:21:48 pm »
Pues normal no lo es.

Has seguido las instrucciones, diciéndole que elimine esa partición?

De todos modos, si has conseguido redimensionarla, dándole todo el tamaño del disco, es suficiente.

Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Realizar una particion
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2006, 04:52:03 pm »
Partition Magic tiene dos formas de trabajar una es desde los diskets de emergencia que solo te permite crearlas y redimensionarlas y la otra es instalando el programa completo en el disco duro, no he jugado mucho con unir particiones pero algo con unir una partición a un espacio no particionado.

De cualquier forma siempre toma tus precauciones y pon a buen recaudo tu información

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Alakrann

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
Re: Realizar una particion
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2006, 02:15:03 am »
Hace poco redimensioné las particiones, al principio no podía por tener problemas en una partición, lo solucioné usando el "Norton Disk Doctor", o sea se comprueba el hecho de que antes de particionar es necesario hacerle un scandisk o chkdsk y mejor aún, además desfragmentarlo.
Otra cosa, recomiendo no usar el GoBack, pues fundamentalmente el DD no para nunca de leer/escribir, te lentifica el sistema y además provoca una desfragmentacion muy grande del disco, en resumen, el GoBack conspira seriamente con la duración del DD

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Realizar una particion
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2006, 02:27:18 pm »

Pues si, sobre el goback soy de la opinión de Alakran, al igual que defragmentar antes de manipular las redimensiones con Partition Magic.

Un saludo

Desconectado joska2

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • www.daboweb.com
Re: Realizar una particion
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2006, 04:11:06 pm »
Gracias por los consejos.
Antes de intentar unir las particiones las formateé individualmente, despues le pasé el desfragmentador y despues el scandisk, dando todo correcto.
El partition magic lo tengo instalado en el DD, y no me dejaba unir las particiones, me decia que no se podia, lo redimensioné al maximo y así lo he dejado (23mb en una de las particiones), a no ser que se os ocurra alguna otra cosa.
Sobre el Goback es cierto que relantiza el ordenador pero alguna vez se me ha bloqueado el ordenador y me ha salvado, así que de momento lo mantendré instalado.
De todas maneras, gracias


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License