Autor Tema: Ayuda con Windows Media center edition en Español (SOLUCIONADO)  (Leído 3639 veces)

Desconectado kepatsa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Ayuda con Windows Media center edition en Español (SOLUCIONADO)
« en: 27 de Diciembre de 2006, 01:20:36 pm »
Hola, tengo un problemilla con un JAMER Xp media center edition original. Quise reinstalar por problemas, y al reinstalar desde el LP original que me dieron al comprar el Pc se me ha quedado en inglés.
Tengo una particion en "e:" llamada recovery, y otra en "d:" llamada backup ...no se si de alguna manera puedo volver al español si esta instalado ahi de fabrica o como. Es decir,si yo lo tenia en Español preinstalado, debe haber aguna forma para que esté en Español de nuevo, si ellos pudieron instalarlo en Español yo deberia tambien, pero no se como poque desde el LP es imposible y no me da opciones, empieza la instalacion en ingles y acaba todo en ingles logicamente.
 Me estoy bajando el "JAMER.XP.Multilanguage.User.Interface.MUI.ES.espanol" desde la mula , y un tal "Microsoft JAMER XP Media Center Edition 2005 (Traduccion al Español)" pero tampoco se si todo esto sera optimo ni como deberia instalarse.

En fin, Gracias por cualquier posible ayuda. Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Ayuda con Windows Media center edition en Español
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2006, 01:51:09 pm »
Inicio - Panel de Control - Configuración Regional y de Idioma (o algo así). Simplemente cambia el idioma, no andes bajando cosas raras para algo tan sencillo.

En la tienda pudieron instalarlo en inglés y cambiar el idioma luego antes de venderlo, es indiferente.

Desconectado kepatsa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Ayuda con windows Media center edition en Español
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 01:12:03 am »
Muchas gracias por la respuesta, pero ojala fuera eso, no sirve de nada, se instala en inggles y no sirve de ada ir a configuracion del idioma. Hay que parchearlo de laguna forma. O hacer un backup o algo de lo que viene preinstalado de fabrica, pero no se como. Saludos.

Desconectado kepatsa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Ayuda con windows Media center edition en Español
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:11:46 pm »
Bueno, temna solucionado, hacia falta el Multilanguage.User.Interface.MUI.ES.espanol, y todo arreglao, menos mal, me tenia de cabeza y hoy mismo tenia que darle solucion a un cliente. pero con este parche todo perfecto, funciona a las mil maravillas, asi que si a alguien le pasa lo mismo ya sabe, que lo descargue de la mula, que es bendito. Un saludo!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ayuda con windows Media center edition en Español
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:13:24 pm »
Gracias por comentar el procedimiento y bienvenid@ al foro. Damos pues el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License