Autor Tema: Problemas con accesos directos a OpenOffice 2.0  (Leído 2686 veces)

Desconectado Jake Chambers

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Problemas con accesos directos a OpenOffice 2.0
« en: 21 de Diciembre de 2006, 10:50:21 am »
Hola:

Estoy administrando una pequeña organización que usa un Windows 2000 Server y clientes tanto Windows 2000 como Windows XP, y ahora mismo me encuentro con un problemilla.

Cuando llegue no hace mucho había dos ordenadores pendientes de instalar, tirados por ahi, y que quiero aprovechar. Reinstalo todo y lo añado al dominio de la organización. Para todos los clientes se usa una misma cuenta de usuario para todo el mundo, que cuenta con un perfil fijo y flotante con los accesos directos en el escritorio y en el menú de inicio, de forma que todos vean lo mismo al arrancar.

El problema me apareció con la instalación del OpenOffice 2. Y es que los enlaces que hay en ese perfil no reconocen al OpenOffice como un programa instalado, a pesar que lo instalé para que lo puedan usar cualquier y en el mismo directorio que en los ordenadores ya instalados. Me da un error diciendo que los accesos directos no son validos para programas no instalados en el ordenador. Incluso he probado a cambiar los accesos directos por los de la nueva instalacion, y entonces solo me los reconoce el ordenador en la que la hice. Y también he probado a reinstalarlo en otro ordenador y cambiar los accesos directos por lo de este, pero entonces solo me los reconoce el ordenador en los que lo reinstale. Total, estoy perdido y no sé ya qué hacer.

Muchas gracias a quien se le ocurra cómo solucionar el problema

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problemas con accesos directos a OpenOffice 2.0
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2006, 01:35:05 am »
Bienvenido al foro,

¿Has probado a instalarlo desde la cuenta de administrador?

Desconectado Jake Chambers

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Problemas con accesos directos a OpenOffice 2.0
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2006, 07:31:34 pm »
Siempre uso la cuenta del administrador. De hecho las otras cuentas no tienen permisos para instalar software.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problemas con accesos directos a OpenOffice 2.0
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2006, 11:07:06 pm »
Echa un vistazo al siguiente enlace:

http://es.openoffice.org/programa/instrucciones_es.html#multiple - (Hace referencia a la versión 1.0, pero quizá te pueda servir...).

Suerte.

Desconectado Jake Chambers

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Problemas con accesos directos a OpenOffice 2.0
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:22:44 pm »
Bueno ahora mismo estoy de minivacaciones a ver si asi funciona cuando vuelva.
Gracias por adelantado de todas formas.

Desconectado Jake Chambers

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Problemas con accesos directos a OpenOffice 2.0
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2007, 11:05:50 am »
Nada, acabo de probarlo y sigue sin funcionar.

De todas formas no sé si será un problema específico de este programa o un problema con windows. En uno de los ordenadores antes de conectarlo a la red y añadirlo al dominio había instalado ya el Office y tuve el mismo problema, pero al reinstalarlo se solucionó en seguido. Pero con el OpenOffice ni reinstalando ni instalando antes o después de configurarlo como equipo del dominio ni nada de nada por ahora.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License