Autor Tema: Problema al encender PC  (Leído 1809 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Problema al encender PC
« en: 03 de Enero de 2007, 02:19:55 pm »
Hace poco he formateado mi PC y he seguido los pasos tradicionales pero ahora al encender me pide escoger el tipo de sistema operativo con que quiere arrancar y sale:

*
wimdows xp profesional

...
preciose f8 para ver las opciones de arranque
*

O algo parecido y le tengo q dar enter luego demora entre 10 a 15 segundos para que aparesca la pantalla de wimdows XP (la barra de verde de cargando) y antes de formatearla no aparecia eso... al prender aparacia a los pocos segunso el logo de wimdows y barrita de cargando... y no salia para seleccionar el tipo de sistema operativo, a que creen que se debe eso?

Gracias. ;-)

»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problema al encender PC
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2007, 08:46:45 pm »
Si te aparece el gestor de arranque es porque detecta más de un SO en el sistema de archivos. ¿Realizaste un formateo completo o rápido?


---
Otra cosa:

Me pareció ver una consulta sobre manejar datos de excel en VB. No se si es que no lo veo o si lo has eliminado, pero te respondo igualmente.

--Si usas .Net, para trabajar de forma directa con hojas de excel tienes que agregar las referencias con la opción "Agregar referencia". Después creas una instancia del objeto:
Código: [Seleccionar]
Dim xlApp as Excel.Application
xlApp=Ctype(CreateObjet("Excel.Application"),Excel.Application)

-Puedes ver los métodos y propiedades del objeto con el "Examinador de objetos.

-Y para terminar la ejecucion:
Código: [Seleccionar]
xlApp.Quit()
-
*Aprovecho para recordar que un poco más abajo hay un subforo de programación. No es que seamos muy pros (por lo menos yo), pero ahí estamos  ;-)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: Problema al encender PC
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2007, 09:02:16 pm »
gracias... me parece que si le di formato rapido, no recuerdo muy bien pero por lo que me sale debe ser rapido verdad... y dime que se puede hacer hay forma de corregir eso o solo me queda formatearlo completo.

Yo uso el visual basic 6.0 edicon profesional y no he visto algo parecido para agregar referencia...
Gracias amigo por tu colaboracion...
 ;-) ;-) ;-)
Con respecto a lo de excel si escribi algo sobre eso pero leyendo por ahy los mensajes encontre uno en la cual preguntaban sobre ¿que es el lenguaje de programacion? y en la respuesta te mandaban a otra pagina y decian que ese no es su fuerte y pense q tenian razon y por eso lo cambie por este...
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problema al encender PC
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2007, 09:58:03 pm »
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que un programa de particionado podrías eliminar la partición física y lógica del otro SO.

-
Me parece que el equivalente en VB6 sería la opción de añadir complementos ActiveX/OCX. De todas formas, no se si el codigo anterior te funcionará en esa versión...

La verdad es que VB tampoco es mi fuerte, hace mucho tiempo que no lo toco (sobre todo la v.6). Pero siempre intento echar una mano, dentro de mis posibilidades.

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: Problema al encender PC
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2007, 02:31:55 pm »
Hola amigos hoy en la mañana quise prender mi PC y demore un gue... al principio me salio error al cargar el sistema operativo... yo dije "mmm", luego la reinicie por que no sabia q mas hacer y me salio un mensaje que decia error de boot o algo asi no recuerdo muy bien... pero creo q no me reconocio el disco duro por q me pedia que inserte el disco para continuar, otra vez dije "mmm?" luego reinicie y entre al setup y creo q estaba normal:
*
first boot       disco duro
second boot   cd rom
third boot       floppy disc driver (o algo asi no recuerdo)
*

*(mensaje de error)
error al iniciar...
inserte el disco y presione enter...
*

guarde los cambios y de nuevo que no queria prender... luego la tube que aparagra forsosamente (le quite la energia  :mrgreen: es que no sabia como apargarlo como debe ser dede ahy???) De hay mi hermano le paso lo mismo pero el la reinicio tantas veces que la logro prender... a q se dbe este error ha... por esos mensajes, me parecen q hubieron mas pero no los recuerdo...

gracias por su ayuda. (diganme ya quiere cambiar de PC |o| je je no verdad  :danae: )
»- DaRk_DeViL -«

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License