Autor Tema: comprar parasol  (Leído 5768 veces)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
comprar parasol
« en: 13 de Enero de 2007, 10:32:44 pm »
Quiero comprarme un parasol, pero veo que los hay circulares y de flor. ¿Los dos son iguales? ¿Se utiliza uno u otro según momentos? :???:

gracias
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: comprar parasol
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2007, 10:38:55 pm »
Te podría decir que el parasol, pillases el que corresponde al objetivo...  Para que objetivo es???

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: comprar parasol
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2007, 10:50:06 pm »
para el 17-85 de canon. Pero yo cómo sé cuál es su parasol?  :???:

gracias por ser tan rápido Aj
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: comprar parasol
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2007, 10:55:13 pm »
uf!! acabo de ver en internet cuál es que le corresponde. Yo pensaba que eso era estándar, que sólo había que tener en cuenta la rosca del objetivo y ya está...juer, es que no hay na barato en esto de las fotos pur dios!  :cry:
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: comprar parasol
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2007, 11:17:58 pm »
juer, es que no hay na barato en esto de las fotos pur dios!  :cry:

Sí que lo hay, yo si quieres te cuido la cámara gratis hasta que te compres otra :)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: comprar parasol
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2007, 11:51:28 pm »
juer, es que no hay na barato en esto de las fotos pur dios!  :cry:

Sí que lo hay, yo si quieres te cuido la cámara gratis hasta que te compres otra :)


pero que apaño que eres pur dios!!! vente pacá que te voy yo..a... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pos no tienen que pasar "dias" pa que me compre yo otra  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: comprar parasol
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2007, 11:02:52 am »
Haberlos ailos, incluso una web para descagarte la plantilla y hacerlo con cartulina/papel http://www.lenshoods.co.uk/

Por ebay y no se si otra web (incluso tienda física), venden parasoles sin marca (de goma por ejemplo) bastaría con pillar uno tipo al original que tienes.

A ver si se pasa indeciso, creo que tiene un parasol marca blanca para el 50mm y que comente donde lo pilló

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: comprar parasol
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2007, 02:02:09 pm »
muchas gracias Aj, pues mira, mientras me lo compro, bien me puede servir el de cartulina. Yo es que hasta ahora, algunos de los accesorios me los había comprado en internet y es de esa misma página donde vi el parasol y es más barato, evidentemente, que el original de canon. Pero digo yo, no es más que un trozo de plástico no?

Bueno, ya iré comparando precios y muchas gracias  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: comprar parasol
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2007, 04:48:38 pm »
muchas gracias Aj, pues mira, mientras me lo compro, bien me puede servir el de cartulina. Yo es que hasta ahora, algunos de los accesorios me los había comprado en internet y es de esa misma página donde vi el parasol y es más barato, evidentemente, que el original de canon. Pero digo yo, no es más que un trozo de plástico no?

Bueno, ya iré comparando precios y muchas gracias  ;-)

Si realmente es un trozo de plastico (normalmente recubierto por la zona interior para evitar reflejos...), por eso te digo que te fijes en la forma del pararsol original y te compres uno del mismo estilo y forma, pero sin marca...

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: comprar parasol
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2007, 11:50:36 pm »
Pues yo me compré dos de goma blanda y la verdad es que estoy encantados con ellos, porque fueron mucho más baratos y porque son muy practicos y no tan voluminosos. Los compré en fotocentro cuando compré unos objetivos, pero los he visto en muchas tiendas de fotografia. El de la casa te costará mucho más, y este que te comento me resulta hasta más comodo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License