Autor Tema: Emule v0.47c no descarga... (SOLUCIONADO)  (Leído 2271 veces)

Desconectado PORTOLIN1975

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Emule v0.47c no descarga... (SOLUCIONADO)
« en: 18 de Enero de 2007, 01:08:38 am »
Hola a todos. Tengo instalada la versión v0.47c y me acaba de salir un problema básico: NO DESCARGA archivos o películas.

Le doy a "Buscar" y me salen varios resultados y varias páginas del archivo solicitado. Me sale una página titulada "Figator.com" y debajo varias respuestas a mi búsqueda; a la derecha de cada una me sale "details....". No me da la opción de pinchar o cliquear sobre ella para bajar o descargar el archivo....

No sé si lo he explicado bien pero es desesperante. ¿Qué me aconsejáis?. Por adelantado, muchas gracias a todos....

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Emule v0.47c no descarga...
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2007, 01:31:15 am »
Si intentas la descarga desde una web: http://elitedivx.com/ ¿tampoco descarga el archivo?

Desconectado PORTOLIN1975

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Emule v0.47c no descarga...
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2007, 12:20:27 pm »
Amigo Liamngls: Ya he solucionado el problemilla. Resulta que cuando abres "Buscar", te sale debajo de "Nombre"
dos ventanillas:Una que te pide el "Tipo" (Todos, Audio, Documento, Video, etc...) y otra ventanilla titulada "MÉTODO" (Donde tenía yo el error). En dicha ventanilla, al abrirse, te salen cuatro opciones:
- Servidor
- Global (Servidores)
- File Donkey (Web)
- Kad Red

Yo tenia la opción "File Donkey", lo que hacia que me diera el error comentado. Ahora he aplicado la opción "Global(Servidores)" Y....¡¡¡Problema solucionado!!!

Respecto a la solución que tú me dabas de bajarlo desde otras páginas, como elitedivx, emugle, et... la verdad que no he probado, pero supongo que no habría ningún problema.

Muchísimas gracias...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Emule v0.47c no descarga...
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2007, 12:27:44 pm »
Ok, gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License