lo que decía es, por ejemplo tener abierto mozilla firefox con 2 pestañas, una la de mi banco (tecleando directamente la dirección web del mismo, la que sé que es la "oficial") y otra por ejemplo un foro de cocina.
Es posible que alguien que esté navegando en ese foro de cocina o a través de esa pestaña tenga acceso al contenido de la otra pestaña, la del banco?
Creo que ya te han dado buenos consejos, pero de todas formas intentaré explicarte un poco mejor como funciona el asunto.
En internet, cualquierca que conozca tu
ip podría intentar capturar paquetes de datos que salgan de tu equipo, o que entren (por ejemplo, el administrador del foro de cocina que comentas).
Que te puedan robar los datos que envías desde una página segura es prácticamente imposible, porque los datos salen cifrados y entran cifrados. Es más, en las páginas de los bancos se supone que los paquetes pasan por varios servidores con distintos niveles de cifrado, por lo que -repito- sería prácticamente imposible que alguien pudiese capturarlos todos y descifrarlos en tiempo real.
Las dos maneras mas comunes de robar ese tipo de datos son: con páginas falsas (como ya te han comentado) o con keyloggers (programas que registran las pulsaciones del teclado, pero que tienen que estar instalados en tu equipo). Que puedan acceder a ellos a través de una pestaña del navegador lo veo difícil.