Autor Tema: Emule: doy pero no recibo (SOLUCIONADO)  (Leído 2481 veces)

Desconectado entreolas

• Newbie
  • *
Emule: doy pero no recibo (SOLUCIONADO)
« en: 01 de Enero de 2007, 10:04:16 pm »
Hola a tod@s. Mi angustia existencial -en esta ocasion- es que: me acaban de instalar internet de alta velocidad en casa. Es del tipo inalámbrico: tarjeta inalámbrica, modem wifi, etc.
Mi sistema operativo es XP y, la verdad, no se que mas contaros pues no soy muy leido en el tema de la informática...
El caso es que, tras haberme peleado dos dias con la configuració de los puertos. Por fin he logrado pasar la prueba que la propia mula ofrece para saber si tienes bien configurados los tcp y los udp (o como se llamen). Ahora consigo que el resto del mundo baje información de mi ordenador (no es que sea muy rápido, pero al menos la descargan) en cambio yo, no consigo obtener ni un solo bit de información de otros. Y no es por que no tenga tiempo conectado, llevo desde aller noche y nada. Sigo a la espera.

Si algun@ tiene idea de que demonios tengo mal (en la máquina, que en la vida... :panic:) le agradecería una mano.

Desconectado goldfinger

• Pro Member
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Emule: doy pero no recibo
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2007, 08:33:16 am »
Tienes algún firewall activo?

Desconectado entreolas

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2007, 01:45:05 pm »
Tienes algún firewall activo?

No goldfinger, gracias por preguntar de todas maneras.
Me las arreglé con algo que me dijeron en otro forillo. El tema era de la configuración de los puertos.
Un saludo

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2007, 04:42:55 pm »

Gracias por comentarlo y bienvenido al foro.. el tema de los puertos es comun en estas cuestiones. Damos el tema por solucionado.

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License