Autor Tema: Ayuda, no se conecta a internet, ENTRE OTROS PROLEMILLAS!!!!  (Leído 4788 veces)

Desconectado Swifer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Ayuda, no se conecta a internet, ENTRE OTROS PROLEMILLAS!!!!
« en: 22 de Febrero de 2004, 10:03:35 pm »
:?:  :?:  :?: Hola , mi problema es de que cuando me quiero conectar a internet explorer 6.0 mi computadora no marca no hace el intento de marcar
(me hubiera dicho no se detecta tono de voz) pero no, clikeo conectar y
sin marcar , rapido me dice que no se puede establecer la conexion.
 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Y mi otro problema que tengo es que cuando intento abrir ( mis documentos en el escritoirio o cualquier otra carpeta de ESCRITORIO no se abren como si estuvieran protegidos (no aparece ningun error pero no se abre ninguna carpeta que se encuentre en ESCRITORIO, loas programas si se abren , por favor ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya revice si heran virus o spy wares pero  no me ha salido nada , con el norton 2004 , y el PER-ANTIVIRUS , AD-WARE tambien ayuda para esto.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!. :D  :D  :D
===========
===SWIFER==-
===========

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda, no se conecta a internet, ENTRE OTROS PROLEMILLAS!!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2004, 10:35:02 pm »
hola:

 ¿En el administrador de dispositivos el modem está bien instalado sin marcas de error?
¿has revisado el cableado de conexion?
¿te dá algun código de error al intentar conectar?

Indicanos el sistema operativo que tienes, tipo de conexion  y cuando te empezaron a surgir estas pegas..

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Ayuda, no se conecta a internet, ENTRE OTROS PROLEMILLAS!!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2004, 12:03:10 am »
a ver si alguien me ayuda a recordar, el tema de que no se abrian los iconos pero si las carpetas me suena, no se si era un virus

a ver si nos acordamos

un saludo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Swifer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
<ok salu2 a todos , gracias.
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2004, 10:01:05 pm »
bueno mi komputadora es una pentium3 kon 1 ghz o 1000 mhz
y 38.1 GB de disko duro ,una ram de 256 y tengo instaldo el windows XP proffessional.


y ya he pasado konstantemente el antivirus y el ad-ware y en este ultimo me sale a cada rato spy registry key hijacker.remanintBHO y otro ke no rekuerdo, borro como 4 que enkuentran al dia y al otro dia me aparecen otros 4 o mas o menos y asi sucesivamente.

y otro problema ke surgio es de ke komo le hago eske kuando kiero mandar un archivo a mis dokumentos los manda a otra carpeta de mis dokumentos y en archivos kompartidos de mi usuerio no puedo poner mis documentos por que si los paso se me borran en mi escritorio , como lo soluciono???,hojala y me hayan entendido. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

 :cry:  :cry:  :cry:  Salu2 dabo
===========
===SWIFER==-
===========

Desconectado m_m

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Ayuda, no se conecta a internet, ENTRE OTROS PROLEMILLAS!!!!
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2004, 12:41:27 am »
Has probado a restaurar el sistema a un punto anterior a ver si te lo soluciona ????, el  antivirus estara actualizado no??, la verdad es que un poco raro si que es...........por eso, no descartes virus.......... :?

 Veremos a ver que pasa.  :shock:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Ayuda, no se conecta a internet, ENTRE OTROS PROLEMILLAS!!!!
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2004, 01:30:20 am »
a ver, lo pimero, m_m, un placer verte de nuevo por aqui amigo, mira, haz una cosa, reincia el PC y deja pulsada la tecla f8, le das a modo seguro con funciones de red y luego dale un repaso al PC por este link

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

otro tema, al hacer eso, acceder a los modos avanzados de arranque, una vez abierto el Windows te pregunta si quieres restaurar sistema, dile que no


lo que quiero es descartar que no haya virus, la opcion de m_m es valida pero haz antes esto ok???

supongo que habras comprobado lo que dice destroyer

salu2 8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License