Autor Tema: wifi comtrand 356+. Ayuda  (Leído 2002 veces)

Desconectado vimaloma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
wifi comtrand 356+. Ayuda
« en: 29 de Enero de 2007, 03:29:55 pm »
Tengo un portatil y red inalambrica . Telefonica ADSL 3 Mb. Estuve el mes de diciembre conectado banda ancha obteniendo IP automaticamente. El 15 de Enero obtuve el mensaje: conectividad limitada o nula. El servicio tecnico me envió unos datos de configuracion del protocolo TCP que efectué. Seguia sin conectividad. El cd de telefonica me da mensaje de error: no puede acceder a su router. Configure la seguridad a traves de IE 192.168.1.1 y despues pude conectarme a traves del cable pero no atraves de la red inalambrica. La red inalambrica esta conectada pero no entra en internet. Despues de 4 llamadas al servicio tecnico me dicen que tendran que enviar un tecnico al domicilio y entonces la llamada se corta. Sigo igual con el agravente de que entre cambio y cambio ahora ya no puedo conectarme a internet tampoco con el cable. Los parametros que me enviaron por carta especificaban que la ip era dinamica/automatica y con el DCPH habilitado el sistema es incapaz de obtener una IP. Con la IP manual y el DNS que me indicaron no entro en internet.El router tiene seguridad WEP y una contraseña alfanumerica de 16 caracteres. Esto es una locura .¿intentare configurar otra vez el router con el explorer?.Es un Contrend 356 y por supuesto ya lo reinicie. Estoy completamente perdido.
Cualquier idea sera muy bien recibida. Gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: wifi comtrand 356+. Ayuda
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2007, 02:16:00 am »
Hola, disculpapero no tenia mucho tiempo para darte una respuesta pero revisa este ENLACE, creo que te será de utilidad

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License